«Compra tu alojamiento web para tener más ventas» dicen los diseñadores gráficos, pero a estas alturas, los empresarios ya están completamente hartos de que les digan que la web tiene el potencial para generarles más clientes, más ventas, pero a la hora de tener una página web, no viene ni un alma de visita y lo que se genera de ingresos por la bendita web ni siquiera alcanza para pagar los míseros costos del alojamiento en que está puesta, entonces ¿De qué estamos hablando?
Te Han Engañado Todo Este Tiempo
Probablemente te han engañado sin querer, porque no creo que haya una conspiración de parte de los diseñadores gráficos para hacer perder dinero a los clientes, pero la realidad del caso es que sin tráfico, no puede haber beneficios económicos y quieras o no, la mejor forma de atraer tráfico hacia tu sitio web consiste en generar contenido, ya sea que quieras o no pagar por publicidad y te voy a explicar por qué.
Imagina que eres de los que no se quieren hacer problemas por generar contenido y decides pagar por el tráfico. Entonces lo haces y te vas a dar cuenta de 2 cosas: como al llegar a tu sitio web, la gente no encuentra solución a sus problemas, se va sin comprar nada, esto también se da porque la página a la que estás mandando a tus posibles clientes es la página principal de tu sitio web que dice todo sobre ti, pero no menciona nada sobre cómo solucionar los problemas de tus clientes. Lo otro que te vas a dar cuenta es que Google te cobra un ojo de la cara porque la página a la que estás enviando a tus clientes, no es relevante conforme la palabra clave que has seleccionado y ¿Cómo podría serlo? porque la página principal de tu alojamiento web habla sólo de una cosa y tu estarías anunciando cientos o miles de palabras clave.
Generación De Contenido
Esto quiere decir que si quieres convencer a tus clientes para que compren tus productos, más vale que los envíes a una página donde se explica con lujo de detalles los productos y servicios que ofreces, de tal modo que haya alguna posibilidad de convencerlos.
Entonces necesitas una página de contenido al menos por cada producto o cada búsqueda que están haciendo tus clientes en Internet para que valga la pena anunciar, de todos modos estamos hablando de crear un montón de contenido y las webs que hacen los diseñadores realmente no sirve de mucho a la hora de querer agregar contenido, porque no son prácticas. Lo más práctico ahora es usar WordPress y entonces añadir contenido a tu sitio web con tan sólo escribir.
Comenzando
Hemos dicho que necesitas instalar WordPress y a pesar que es muy sencillo hacerlo, para muchos resulta tedioso hacerlo bien. Si es tu caso, Esta empresa lo hace incluyendo el servicio de alojamiento web, el dominio y la instalación de WordPress para que comiences a generar el contenido que necesita tu web para realmente poder tener más clientes.
Ahora, no creas que va a ser sencillo. Vas a tener que generar mucho contenido para que veas cómo aumentan las visitas y las solicitudes de información a tu sitio web porque no eres el único que hace su sitio web, ni el único que publica contenido en el mundo, pero si agregas contenido con frecuencia, poco a poco vas a ver que vas teniendo más visitas y cuando tu alojamiento web llegue a un punto crítico en la generación de visitas, verás que aparecen las ventas, si es que tu producto o servicio es competitivo con respecto de lo que hay en el mercado.