Cualquiera que haya tratado de hacer negocios por Internet conoce perfectamente muchos de los problemas que tienen los emprendedores digitales, unos más que otros. Veamos los más comunes:
Los Problemas Comunes De Hacer Negocios En La Web
No todos tendrán los problemas que vamos a enumerar ahora, pero es común a la gran mayoría de personas y vamos a ver cómo es que Payoneer los soluciona.
- 1. Problemas Por No Tener Tarjeta De Crédito
- 2. No Tienes Forma Fácil De Cobrar
- 3. Las Transacciones De Banco Son Carísimas
Esto te lo soluciona Payoneer porque te brinda una tarjeta que funciona como si fuese una tarjeta de crédito a los ojos de quién te está cobrando (aunque en realidad es de débito). Si bien no puedes añadirle fondos directamente a tu tarjeta Payoneer, sólo tienes que lograr tener ingresos de algún socio de negocios de Payoneer para lograr tener dinero en tu tarjeta. Una buena forma es trabajando en sitios como Freelancer.com que te pagan directamente a esta tarjeta para que puedas gastar el dinero ya sea pagando en sitios de Internet o en cualquier local que acepte una tarjeta de crédito Mastercard.
Una de las formas más fáciles de cobrar del mundo es Paypal, pero el problema de Paypal es que luego en algunos países, no es fácil sacar el dinero de Paypal. Payoneer soluciona el problema brindando una cuenta bancaria de USA (del Bank of America) que te permite verificar Paypal y «mover» los fondos de PayPal a tu tarjeta Payoneer, con lo cual, fácilmente puedes o bien gastar el dinero usando la tarjeta como cualquier tarjeta de crédito Mastercard común y corriente o gastar el dinero en Internet pagando mediante tarjeta de crédito y das tu número de tarjeta Payoneer para realizar el pago.
Es una realidad. Siempre que quieres mover dinero de un lado a otro y hay un banco en medio, mover el dinero te saldrá un ojo de la cara por todas las comisiones que cobran estos condenados. Con Payoneer los costos se reducen muchísimo a básicamente $30 dólares anuales de mantenimiento sólo si la usas (si no la usas, no te cobran nada) y si no sacas dinero del cajero y sólo compras mediante la tarjeta, entonces no hay cobros adicionales. Lo mejor es que te dan un buen tipo de cambio si es que pagas en una moneda que no es dólares. Hice el experimento y quedé gratamente sorprendido que me dieron un buen cambio por comprar directo en mi moneda. Contrasta esto con mi tarjeta de débito del «Bank of America» que tuve que viajar a Estados Unidos para obtener que te da un cambio cebolla (cambio de tipo «cebolla» porque luego de pagar y loguearte a tu cuenta del banco para ver cuánto te dieron por el dólar, es para llorar). De hecho, un pollo a la brasa que debió costar $7 dólares, salió costando $8 dólares por el pésimo tipo de cambio que me dieron). Esto no pasa con Payoneer, ellos te dan un buen tipo de cambio.
Algunos se quejan que Payoneer es caro, pero eso es porque no conocen a fondo las alternativas. Payoneer es lo más económico que hay y los que hablan mal de esta opción es porque o bien no han leído bien los términos del servicio y no conocen nada de las opciones que hay para recibir pagos por Internet.
Lo mejor de todo es que tener la Payoneer es gratis y te regalan $25 dólares si te inscribes usando éste enlace o haciendo click en la imagen de abajo.
La Tarjeta Payoneer Es Confiable
En el video de abajo, se explica las ventajas de Payoneer para los que no gustan tanto de leer, sino que prefieren ver videos.
De muchos servicios que he probado en Internet (y créeme que ¡he probado muchísimos!), la tarjeta Payoneer es una forma muy confiable de hacer negocios y resulta un bendición para aquellos que cobramos dinero por Internet. Realmente, inscríbete ahora mismo, es gratis y no sólo es gratis, sino que te regalan $25 dólares al inscribirte y te lo hacen efectivo cuando recibes tus primeros 100 dólares en tu tarjeta Payoneer.