No importa si nunca has trabajado un día en tu vida o has descansado por un largo tiempo, hay oportunidades por ahí que casi cualquier persona puede aprovechar. Trabajar en casa y tener éxito en ello no significa que tienes que tener cinco años de estudios y un montón de habilidades especializadas o mucho dinero en el banco. Lo que necesitas es una buena idea y el impulso para lograrlo. Pero si quieres empezar bien en este negocio, debes evitar que te estafen al buscar trabajo por Internet.
En primer lugar, para poder trabajar por Internet, necesitas un medio para poder cobrar tu dinero. Si estás en Estados Unidos, no tienes problemas, pero si eres latinoamericano, en general resulta muy difícil de cobrar a menos que usas la tarjeta Payoneer, que viene a ser para muchos latinos, una verdadero bendición para su negocios en Internet. La tarjeta Payoneer es gratis, te la entregan en tu domicilio y encima si te inscribes haciendo click abajo, te regalan $25 dólares apenas recibas un total de $100 dólares a tu tarjeta.
Una vez que te has inscrito para recibir la tarjeta demora un poco para que la recibas (a mi me demoró 2 meses), pero será muy rápido si la pides mediante el servicio DHL.
Hay una gran variedad de oportunidades para trabajadores no calificados o poco calificados. Algunas de las opciones incluyen cosas tales como:
- Ventas
- Las Ventas Por Internet
Más de un ama de casa se ha ganado la vida con éxito vendiendo artículos a través de tiendas en Internet a través de sitios de subastas virtuales. Ya sea que produzcas los objetos personalmente o compras objetos por todas partes, esta opción es bastante fácil de explorar. Podrías generar una buena cantidad de dinero con esto o posiblemente un ingreso normal.
- Ingreso De Datos
Si eres capaz de utilizar una computadora y tipear con algún grado de precisión, encontrará un sinfín de oportunidades para las habilidades que tienes. Incluso si no eres el mejor mecanógrafo del mundo, hay maneras de perfeccionar tu habilidad suficientemente como para hacer que esta sea una oportunidad para hacer trabajo freelance y ganar dinero. A medida que más empresas externalizan funciones, tales como la entrada de datos, muchas personas trabajan en casa y las mamás están viendo que este nicho se les adapta a la perfección.
- Telemarketing
- Producto Personal / Servicios
- Asistentes Personales
- Cuidado De Niños
- Escribir
- Tutoría En Internet
- Servicio Al Cliente
- Revisión De Productos
- Los Bienes Raíces
- Transcripción
Hay una variedad de negocios relacionados con las ventas que puedes explorar que te permitirá tener tu base de operaciones en tu propia casa. Muchas empresas que dependen de amas de casa para vender sus productos te proporcionarán la capacitación que necesitas para tener éxito. También es posible comprar una franquicia para vender determinados productos. Sólo asegúrate que puedes dar soporte suficiente a un producto antes de intentar salir a venderlo. Si los productos no te atraen, los clientes tampoco van a comprarlos.
A menudo es posible comenzar como freelance y luego tomar posición fija en empresas de telemarketing que dependen de trabajadores desde casa. Este tipo de trabajo no requiere un conjunto de habilidades muy especializadas. Si puedes hablar por teléfono con claridad, transmitir tu mensaje y ser agradable en el proceso, podrías empezar con esto.
Muchas amas de casa comienzan en su propio nicho en base a sus propias aficiones personales. Algunas empresas que se desarrollan en casa han surgido de ideas o productos únicos incluyendo cosas tales como: las manualidades, ventas en Internet, producción de prendas de vestir personalizadas con tiendas en Internet, jabón, fabricación de velas y mucho más. Las opciones son limitadas solamente por la imaginación.
Algunos que trabajan en casa hacen recados para los demás, hacen el trabajo en un entorno virtual para liberar la carga de empleados de oficina. El campo de asistente personal puede ser muy interesante, ya sea en los ámbitos locales o en Internet. El potencial aquí es cada vez mayor, porque las empresas cada vez más subcontratas más y más empleados tienen miedo de tomar tiempo libre para terminar proyectos personales.
Las guarderías en el hogar son una opción popular para las madres que quieren que sus hijos sean criados en ambientes hogareños. Esta opción puede ser excelente para un negocio en el hogar. Si eres madre, tienes muchas de las habilidades necesarias para el trabajo.
Si puedes encadenar oraciones con facilidad, hay oportunidades disponibles para escritores independientes. Si bien puedes carecer de algunas de las habilidades para determinados puestos de trabajo, hay proyectos por ahí que se pueden hacer por principiantes. Muchos puestos de trabajo para blogs requieren que personas «normales» escriban los artículos. Esto significa que sólo se necesita una buena escritura y la verdad es que se sólo se requieren conocimientos básicos. Escribir sin duda es una buena.
Es posible que tengas un título universitario o formación especializada para esto, pero este campo presenta algunas oportunidades únicas. Hacer tutoría por Internet puede ser una excelente manera de ganarse la vida y obtener los beneficios del trabajo en casa al mismo tiempo.
Algunas empresas están recurriendo a los call centers para manejar el servicio al cliente. En muchos casos, estos call centers contratan a trabajadores desde casa para manejar los cambios bruscos de las llamadas entrantes. Si bien este tipo de trabajo requerirá un horario fijo, aún puede proporcionarte la flexibilidad que necesitan los padres. Además, algunos call centers pueden ofrecen cierto tipo de trabajo a tiempo completo con beneficios para los teletrabajadores. Esto puede ser una ventaja si no quieres poner en marcha tu propio negocio desde casa.
A los padres que quieren trabajar en Internet les gusta trabajar en casa y cuidar a sus familias y hacer algo de dinero. Ellos trabajan para clientes que necesitan de bloggers de manera constante o que diseñan blogs por sí mismos para ganar dinero mediante Google AdSense y enlaces de afiliados. Algunas personas se ríen cuando escuchan cómo algunas madres que hacen blogs ganan dinero, pero la verdad es que se puede ganar mucho dinero haciendo blogs. Tiene que saber cómo atraer tráfico y la forma de presentar tus enlaces de afiliado y donde poner los anuncios de Google para hacer dinero.
Si bien se requiere capacitación y licencias para ejercer este campo (no en todos los países, pero se está haciendo un requisito poco a poco en todo el mundo), muchos de los que entran en este campo descubren que son capaces de trabajar en casa la mayor parte del tiempo, ya que ahora muchas de las búsquedas de propiedades se hacen por Internet.
Para aquellos que tienen una habilidad especial para el teclado, este puede ser un campo increíble. Con sólo una cantidad básica de formación, los trabajos de transcripción estándar se pueden hacer en casa. Estudiando un curso con más profundidad, se puede ganar mucho más haciendo por ejemplo: transcripciones médicas.
Las oportunidades para trabajar son prácticamente infinitas. Con puestos de trabajo que van desde los que nunca te obligan a salir de casa a los que podrías tener que salir y hacer llamadas de ventas en tu propio horario, tus opciones no se limitan incluso si tienes un conjunto de habilidades básicas.
Obtener La Educación Necesaria De Manera Rápida Y Económica
Aunque muchas oportunidades de trabajo en casa no requieren de grados especiales o entrenamiento avanzado, algunas habilidades podrían ser necesarias para obtener mejores chances de ganar mejor dinero. Afortunadamente, hay una variedad de lugares por donde puedes pasar para perfeccionar las habilidades que necesitas para tener éxito sin tener que gastar una fortuna en el proceso.
Incluso si eliges un campo que no requiere habilidades especiales, puede ser importante estudiar algunos cursos para aumentar tu visión para los negocios. Aprender acerca de cosas tales como contabilidad básica, mantenimiento de registros, el marketing y lo legal del negocio puede ser importante para el éxito de una empresa en casa.
Estos Medios Podrían Ayudarle:
- Los Programas De Educación Para Adultos
- Las Escuelas Técnicas
- Escuelas Por Correspondencia
- Clases Por Internet
- Certificaciones Especializadas
- Centros De Negocios
- Franquicias
- Entrenamiento En El Trabajo
En Estados Unidos, las escuelas secundarias locales a menudo ofrecen clases nocturnas para sus propios estudiantes y adultos de la comunidad que buscan mejorar sus habilidades. Mientras que la currícula puede incluir clases estándar de secundaria, también se ofrecen muchos programas de desarrollo profesional. Estos pueden variar desde clases técnicas, contabilidad y otros. No te preocupes – no van a hacer que lleves historia y matemáticas de nuevo ¡a menos que quieras! En otros países, algunas universidades dan cursos libres que podrías aprovechar.
Escuelas técnicas públicas pueden ser recursos valiosos para la formación en una variedad de campos. Algunos de los programas que se ofrecen pueden ayudarte muy bien para hacer una carrera en casa incluyendo: transcripción, marketing, manejo de computadoras, contabilidad básica y así sucesivamente. Estos lugares también son conocidos por ofrecer cursos de alta tecnología. Si quieres aprender a construir sitios web, las escuelas técnicas locales seguro que ofrecen cursos ideales para eso y además tendrán un bajo costo.
Los cursos de certificación por correspondencia, te pueden proporcionar las habilidades y la documentación necesaria para iniciar una carrera en muy poco tiempo. Las oportunidades pueden incluir cosas tales como la transcripción médica, contabilidad, marketing y mucho más.
A medida que más escuelas técnicas, colegios y universidades aprovechan el poder de Internet para enseñar, la disponibilidad de los cursos es cada vez mayor. Aún cuando las ofertas pueden variar en gran medida, los estudiantes desde casa pueden hacer de todo, desde aumentar sus conocimientos en la forma de operar los productos de Microsoft Office, hasta obtener un título de maestría todo desde la comodidad del propio hogar.
Las asociaciones que representan a ciertos campos de trabajo pueden ofrecer clases de formación para certificaciones o licencias a un costo bajo. Un curso de introducción para tener una licencia para vender bienes raíces, podría tardar algunos meses de estudio a través de un lugar especializado para Agentes Inmobiliarios.
Hay algunos de estos en ciudades grandes. Estos organismos suelen ser financiados por el gobierno y son conocidos por albergar una gran variedad de programas, talleres y clases de certificación. Estos centros también pueden ser muy buenos recursos para el establecimiento de un negocio de manera correcta para cumplir con las regulaciones locales.
Si tienes la intención de firmar con una empresa de franquicia o trabajar en un territorio como un vendedor a domicilio, te van a brindar capacitación de manera gratuita. Dependiendo del campo o del producto que selecciones, las clases podrían salirte gratis. Las empresas que usan fuerzas de ventas basadas en casa, por lo general tienen una amplia formación práctica. Muchas franquicias ofrecen una variedad de cursos prácticos para ayudar a los que la compran para lograr el éxito con más rapidez.
Algunos puestos de trabajo independientes proporcionan una formación básica a los contratistas en el trabajo. Las empresas que contratan trabajadores a distancia para atender llamadas entrantes también pueden ofrecer capacitación.
Conseguir la formación que podrías necesitar para muchos negocios basados en el hogar, por lo general es mucho más fácil de lo que piensas. Ve al lugar adecuado y las habilidades que tienes pueden ser complementadas fácilmente con las que necesitas.
Regresar a la universidad y conseguir un nuevo grado puede ser una gran manera de reciclarte a una nueva carrera. Puede tomar un poco más de tiempo que otras opciones, pero es una buena manera de empezar completamente de nuevo. Aquí hay información más específica sobre las escuelas técnicas y programas de certificación:
Escuelas Técnicas
Las escuelas técnicas pueden proporcionarte la formación necesaria para una variedad de carreras. Desde el diseño y las ventas a reparación de computadoras y otras cosas más, esta opción puede resultar excelente para una serie de razones. Ellas incluyen:
- Los Costos
- El Horario
- Aprender Cosas Concretas
Las escuelas técnicas, tienden a ser mucho más asequibles que la universidad.
Las escuelas técnicas tienden a tener horarios muy flexibles. En muchos casos, los cursos de estudio pueden ser bastante cortos, pero aún así proporcionarte las habilidades necesarias para iniciar una nueva carrera.
Los programas técnicos no implican una gran cantidad de cursos «extra» que requieren los grados universitarios estándar. Esto permite que vayas al grano, en lugar de aprender un montón de cosas que podrían no ser necesarias para tu trabajo.
Los Programas De Certificación
Los programas de certificación de corto plazo especializados pueden ser la solución perfecta para ciertos campos. La transcripción médica, facturación e incluso el diseño Web, a menudo pueden ser aprendidos siguiendo un «curso acelerado» con programas de certificación. Esta es una excelente elección por una serie de razones, incluyendo:
- El Tiempo
- Los Costos Involucrados
- El Aprendizaje Específico
Los programas de certificación son generalmente de muy corta duración, pero sí proporcionan la formación necesaria para tener éxito en ciertos campos. Cuando las certificaciones se combinan con un título ya existente, una hoja de vida puede llegar a ser muy atractiva.
Los precios de los programas de certificación son bastante variables, pero por lo general, son mucho más asequibles que los programas de estudios completos.
Al igual que las escuelas técnicas, los programas de certificación también ofrecen un curso muy específico de aprendizaje. Esto es excelente para aquellos que no quieren gastar mucho tiempo en cursos que no tienen nada que ver con sus metas.
¿Donde Buscar Empleo?
Tomar la decisión de trabajar en casa y seleccionar un campo donde desarrollarte no será suficiente para comenzar tu negocio. A menos que planees construir tu propio negocio desde cero, tendrás que saber a dónde ir para encontrar puestos de trabajo y oportunidades para trabajar desde casa. Hay una serie de opciones por ahí que pueden ser muy útiles para lanzarte a ganar dinero desde casa. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta. El mundo del trabajo en casa no es inmune a los estafadores, por desgracia.
Uso De Agencias De Empleo
Las agencias de empleo locales pueden ser un recurso invaluable para los trabajadores independientes, los trabajadores semi-calificados y aún aquellos que buscan posiciones a tiempo completo con empresas que ponen a trabajadores desde casa en su nómina. Ten en cuenta estas cosas al buscar una agencia de empleo que merece la pena:
- Define Tus Intereses
- Investiga Agencias En Tu Area
- Tener Acceso A Sus Contactos
- El Apoyo
- El Factor Especialidad
- Investigar Los Costos
Las agencias de empleo pueden ser bastante especializadas en los tipos de puestos que manejan. Asegúrate que sus intereses y tu plan de carrera están definidos con claridad para eliminar a las agencias que podrían no ser capaces de ayudarte.
Una vez que sepas lo que quieres y tal vez incluso lo que no deseas, busca agencias en tu área que tienen una reputación de ayudar a la gente en su esfera de interés. Si no puedes conseguir recomendaciones, llama a las agencias locales y pregunta lo que ellos manejan.
Las agencias de empleo establecidas tienden a tener una larga lista de clientes. Esto significa que potencialmente puedes conseguir que tengas las puertas abiertas a contratos que ni siquiera sabías que existían.
Los servicios de empleo no hacen dinero a menos que encuentren los profesionales adecuados para un puesto de trabajo. Para ello, trabajan duro para que los pedidos que tienen, coincida con freelancers, consultores y contratistas privados que se ajusten directamente con las necesidades de las empresas que pueden utilizar sus servicios. ¡Nunca está de más tener apoyo de tu lado cuando estás tratando de iniciar una empresa en casa!
Hay agencias de empleo por ahí que se especializan en tratar con contratistas y consultores. Hay algunas que incluso trabajan exclusivamente en un campo particular. Conectarte con la agencia apropiada realmente puede abrir puertas y servir como un trampolín increíble para tu negocio desde casa.
La mayoría de las agencias de empleo cobran al empleador, no la persona que busca trabajo. Asegúrate de comprobar esto antes de tratar con una agencia. No es divertido conseguir un trabajo sólo para luego darse cuenta que te están cobrando no sólo a ti, sino también al empleador.
Las agencias de empleo pueden ser recursos valiosos para el lanzamiento de ciertas áreas de interés en el trabajo desde casa. Asegúrate que si este es el camino que deseas seguir, que la agencia con la que trabajes sea experta en su área de especialización o interés.
Las Franquicias Pueden Ser Un Sueño Hecho Realidad
Si prefieres no inventar la rueda para disfrutar de una oportunidad de negocio basado en trabajar desde casa, el trabajo con una franquicia o firmar con una compañía de ventas basada en tu localidad puede funcionar a la perfección. Ambas opciones ofrecen algunas grandes ventajas a la hora de respaldo y apoyo, pero hay cosas a tener en cuenta antes de firmar. Ellas incluyen:
- Reconocimiento
- El Nivel De Apoyo Proporcionado
- Tu Mercado
- Los Costos Asociados
- Tus Intereses
- El Tiempo Necesario
Ya sea que vayas a comprar una franquicia o simplemente representar a una empresa a través de ventas, asegúrate que el producto y/o servicio es reconocido y de prestigio. Incluso con las compañías nuevas o en crecimiento, es bueno probarlas primero. El hecho de que una compañía ofrece franquicias para la venta no significa que sus productos o servicios están en alta demanda.
Si no estás empezando una empresa con una gran cantidad de entrenamiento, asegúrate que la oportunidad viene con un montón de apoyo. Muchas empresas de franquicias ofrecen ventas básicas y la capacitación de negocios. Las empresas de ventas deben ayudar a desarrollar un plan para la venta de sus productos, obviamente.
No va a hacerte ningún beneficio abrir una franquicia pequeña en un área de 20 manzanas. Asegúrate de entender tu mercado y sus necesidades. Esto también va para el establecimiento de zonas de venta. Si hay demasiada competencia «amistosa», tus posibilidades de éxito podrían ser realmente bajas.
Asegúrate que tienes un muy buen manejo de los costos asociados. Algunas franquicias son muy asequibles, pero otras pueden resultar muy costosas.
Simplemente no tiene sentido establecer una tienda con una empresa, producto o servicio en la cual no tienes ningún interés. Es probable que el esfuerzo fracase si no puedes hacer que estés muy emocionado en la oportunidad. Explora tus intereses y luego compáralos con las oportunidades disponibles.
Algunas oportunidades pueden sonar muy bien hasta que te das cuenta de la cantidad de trabajo que involucra. Si deseas mantener tu flexibilidad, debes tener una idea de lo que realmente se necesita para tener éxito.
La franquicia o la ruta de vender puede ser una manera más fácil de entrar en un negocio basado en casa que tiene una verdadera oportunidad para tener éxito. Para disfrutar de los resultados y beneficios que buscas, es imprescindible hacer una investigación primero.
La Publicidad Paga Bien
No importa si tienes la intención de vender un producto o un servicio, la publicidad será vital para tu empresa. Depende de tu campo para seleccionar los mejores lugares para poner tu publicidad. Para empezar a recibir clientes, considera estos potenciales medios de publicidad:
- Fuentes Locales
- Cámaras De Comercio
- Los Sitios Web Marcan La Diferencia
- Publicidad Creativa
Los periódicos comunitarios, canales de televisión y emisoras de radio pueden ser muy buenos lugares para empezar si no quieres ramificar tu negocio más allá de tu región. Dependiendo del tipo de carrera que tienes intención en seguir desde tu casa, estos vehículos pueden proporcionarte una increíble forma de iniciar un negocio.
Si tu intención es hacer consultoría, las publicaciones comerciales pueden proporcionarte la clave para abrirte la puerta del éxito. La publicidad en estas publicaciones pondrá tu nombre comercial en el centro de atención con la gente en los campos que podrían utilizar tu ayuda.
No importa en qué campo vayas a entrar, puede ser muy útil anunciar tu empresa en Internet. Si estás vendiendo, puedes vender directamente en Internet. Si proporcionas un servicio, puedes mejorar el negocio mediante el uso de un sitio web para promocionarte. Las empresas que tienen sitios web solían ser una rareza, pero hoy en día, esto se considera una característica necesaria para una empresa profesional. Incluso los consultores tienen sus propios sitios y blogs a veces para explicar lo que hacen, cómo lo hacen y por qué deben contratarlos para un trabajo específico.
Si planeas la venta de un producto o la prestación de un servicio que la población en general puede utilizar, como teneduría de libros, contabilidad u otro, la publicidad creativa puede ayudarte a empezar. Vallas, volantes y otras opciones similares pueden ayudarte a obtener algunos negocios sobre la marcha.
Los Sitios Web Pueden Ser Tu Oportunidad
Si tu plan es trabajar en Internet, al estar en línea no sólo con tu propio sitio web, sino también a través de sitios web de empleo que realmente te pueden hacer ganar dinero. Un gran número de sitios web relacionados con el empleo han surgido para conectar trabajadores independientes y pequeños empresarios como posibles empleadores. Las ventajas de utilizar los servicios de este tipo incluyen:
- Bajos Costos
- Los Procesos De Licitación
- La Exposición
- La Formación
Los mejores servicios de búsqueda de empleo en Internet cobran una cuota de membrecía, pero en general, el precio tiende a bajar. Por unos pocos dólares, puedes encontrarte con más puestos de trabajo de los que podrías manejar.
Sólo por esta razón, es recomendable pasar por los servicios de empleo en Internet. Si tienes la intención de trabajar como contratista o consultor, pasar por los procesos de licitación en Internet pueden ayudarte a ver dónde puede que tengas que hacer mejoras. Si no estás siendo lo suficientemente agresivo, aprenderás esto muy rápidamente. Además, algunos entornos de licitación están abiertos y esto significa que serás capaz de ver lo que está cobrando la competencia. Esto puede ayudarte a mantenerte competitivo y tener empleos en el futuro.
Los sitios grandes de empleo en Internet tienden a atraer a una gran variedad de posibles empleadores. En muchos casos, los empleadores pueden venir de todas partes del mundo. La exposición que puedes tener ahí puede ser importante para lanzar tu negocio.
Además de aprender cómo manejar la competencia, todo el proceso de ir a Internet para lograr negocio puede servirte como un gran entrenamiento para otras cosas. Una vez que domines la elaboración de procesos de licitación, puedes estar en mejores condiciones para conseguir ganar una licitación del gobierno.
Es Importante El Networking
Aprovechar el poder de la Internet puede ser una excelente manera de encontrar trabajo desde casa. En el ámbito de Internet, encontrarás sitios Web que pueden ayudarte a:
- Localizar Empresas Que Contratan Gente Que Trabaja En Casa
- Cámaras De Comercio
- Sitios Web Independientes
- Empresas De Ventas
- Sitios Comunitarios
- Sitios De Trabajos
- Los Patrocinios
- Grupos De Networking
Si deseas estar en un equipo, pero deseas trabajar desde casa, tiene sentido buscar empresas de todo el mundo que son conocidas por tener teletrabajadores en la nómina. Esto puede hacer que la búsqueda de oportunidades que pagan bien sea más sencilla.
No importa en qué campo quieres entrar, esta puede ser una excelente opción para llegar a tu mercado local. Cuando te unes a una cámara de comercio, no sólo se va a correr la voz acerca de tu negocio, sino que también te puedes beneficiar de la oportunidad de trabajar desde casa. Además, muchas cámaras de comercio ofrecen valiosas sesiones de capacitación empresarial a un costo muy bajo para sus miembros.
Hay varios sitios web que se especializan en la adecuación de los trabajadores independientes en una serie de campos para que sean contratados por empleadores. Si bien estas son generalmente posiciones basadas en contratos a corto plazo, puede llegar a ser muy rentable en el tiempo. Esto es especialmente cierto si los empleadores a corto plazo siguen solicitando más trabajo. Los escritores independientes se pueden conectar con una variedad de empresas en Internet y se encuentran con más trabajo del que pueden manejar si ¡juegan bien sus cartas!
Si te gusta la idea de vender velas en un ambiente de fiesta, encontrar la compañía adecuada puede ser mucho más fácil en Internet. Aquí puedes descubrir una variedad de sitios con los que te puedes conectar para la oportunidad adecuada.
Los sitios web comunitarios tienen áreas que conectan los trabajadores desde casa, con trabajos potenciales. Si bien no todas las ofertas que existen son reales, puede valer la pena mirar lo que hay en estos sitios.
Algunas agencias de empleo en Internet se ocupan en gran medida con posiciones de teletrabajo y otras oportunidades para trabajar desde la casa. Estos pueden ofrecer una puerta abierta para la búsqueda de oportunidades de empleo a corto y largo plazo en una variedad de campos.
Esta es una forma diferente para que tu empresa se haga conocida a nivel local. Puedes patrocinar un evento local, un equipo deportivo, un salón de clases. Haz que tu nombre se haga conocido por las personas que te reconocen por tu lealtad a la comunidad y que te pagarán con su apoyo.
Al igual que con las cámaras de comercio locales, estos grupos pueden ser muy beneficiosos para hacerte conocido fuera en tu comunidad. Los grupos de redes también proporcionan una función social y educativa más beneficiosa. Nunca está de más tener a otras personas en tu misma situación con quién hablar y aprender cosas nueva.
Las opciones para conectarse con posibles empleadores en Internet son casi infinitas, sin embargo, lograr un trabajo adecuado puede tomar un esfuerzo grande. Quieres saber dónde buscar, cómo hacerte conocido y la manera correcta de hacer networking. No te preocupes si nunca has hecho esto antes porque aprenderás con el tiempo. La publicidad es la parte fácil, pero va a costar dinero. Las redes pueden ser el desafío para las personas tímidas, pero esto puede llegar a ser tan importante como cualquier tipo de anuncio pagado que puedas encontrar.
Cosas Que Se Deben Evitar
Puede ser fácil encontrar posibles oportunidades de trabajo en casa, pero no todo el mundo tiene buena reputación. Con esto en mente, es importante evitar a los estafadores mediante la adopción de un enfoque prudente a cualquier proposición. Para evitar problemas con las oportunidades de trabajo en casa, contratos independientes y más, asegúrate que:
- Investigar A La Empresa
- Evitar Anuncios Que Prometen Demasiado
- Usar Contratos
- Oportunidades Que No Se Ajustan A Ti
No aceptes vender productos de una empresa sin entender exactamente lo que son esos productos y la reputación de la empresa. Si estás trabajando independientemente, mira la reputación de la empresa. Los sitios de trabajo independiente a menudo se ofrecen métodos de votación para los trabajos realizados. Para otras oportunidades de negocio, consulta con cámaras de comercio para obtener más información. Si está en Estados Unidos, puedes investigar la BBB (Better Business Bureau) para ver la reputación de la empresa.
Muchos de los anuncios para trabajadores de casa ofrecen un montón de dinero por poco trabajo. Otros tratan de cobrar por la oportunidad para trabajar para ellos. A menos que sea una franquicia, ten mucho cuidado de cualquier persona que trata de obtener tu dinero para que puedas ganar dinero. Además, si el trabajo en casa suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Aplica el sentido común e investiga mucho.
Puede llegar a ser muy fácil para los trabajadores independientes, olvidarse de esto. Asegúrate de obtener clientes bajo contrato, incluso si es para un trabajo individual a muy corto plazo. Esto no sólo te protege a ti, sino también al empresario que te contrata.
Si tu idea es trabajar desde casa la mayor parte del tiempo y disfrutar de un horario flexible, no firmes por un puesto de ventas desde casa en el que vas a trabajar 80 horas a la semana. Mantén todas tus metas en mente al explorar las posibilidades que hay.