¿Cómo Elegir Un Nombre De Dominio Que Vale Más Dinero?

¿ Nombre De Dominio ?

Los buenos nombres de dominio no son tan difíciles de conseguir como muchos lo han pintado e incluso no tienes que tener una habilidad con las palabras y eso es porque puedes conseguir buenos nombres de dominio simplemente con saber qué es lo que la gente está buscando en la web.

Otra gran manera de encontrar un buen nombre de dominio es averiguar qué otros nombres se han vendido para darte una idea sobre los nombres similares que pudieron venderse también.

Aquí vamos a hablar sobre dónde encontrar nombres que se venden y cómo encontrar otros que podrían ser los muy buenos para tu portafolio.

Ten en cuenta que los mejores dominios posibles vienen a ser los nombres de una marca o marca personal (como el de mi asesoría inmobiliaria en Lima que es mi nombre real), pero si vas por sitios satélite, la asesoría que vas a encontrar acá es buena.

Va a ser imposible conseguir dominios de una sola palabra clave, incluso si los ves vendiéndose en cientos de miles de dólares ya que todos estos nombres súper buenos ya están tomados y es por eso que son tan valiosos.

Tu trabajo consiste en buscar nombres de dominio de más de una palabra que se podrían vender por dos a cuatro mil dólares.

A partir de ahí, te puedes hacer una idea de lo que podría ser un buen nombre de dominio. Conseguir un buen nombre de dominio puede ser la base para crear un negocio de compra/venta de sitios web muy exitoso.

Dnjournal.Com

Este sitio tiene una lista semanal de ventas de nombres de dominio. Debajo de las lista «Domain Sale» encontrarás una buena información sobre las ventas actuales de nombres de dominio y también donde se han vendido. Lo más importante, descubrirá a cuánto se vendieron en dólares. Desplázate por la página en http://www.dnjournal.com/domainsales.htm y encontrarás las ventas de AfternicDLS entre $2,000 y $4,000 dólares.

Si finalmente deseas expandirte a las ventas de dominios .net, también hay información sobre estos dominios en este sitio web.

Mira Que Está En Demanda

¿De qué están hablando las personas actualmente? ¿Dónde está el chisme y por qué la gente habla? Puedes encontrar ese tipo de cosas en diferentes sitios de la web y puede ser un gran recurso si estás buscando algún evento temporal específico.

Tienen los diez artículos más buscados que muestra el interés de la gente en éste momento. Encontrarás que el precio de la gasolina está en primer lugar de las discusiones. Eso te puede dar una idea para reservar un buen nombre de dominio, porque se trata de un tópico de alto interés.

Los blogs son también sitios fabulosos para encontrar las últimas tendencias o lo que la gente está interesada en hablar. El problema es que no vas a querer ir a los blogs individualmente todo el día sólo para ver historias porque sería demasiado trabajo. Es mucho mejor ir a un sitio como Technorati.com.

Los bloggers solían añadir sus blogs a este sitio, aunque ahora Technorati ya no quiere que lo hagas, sino que los encuentra por su cuenta y aquí se compilan todas las noticias y las puedes clasificar por diferentes temas. Esto hace que sea fácil de buscar y ver lo que le interesa a la gente.

También puedes encontrar cosas como lo más buscado y esto puede dar algunas pistas valiosas sobre las últimas tendencias en web. Si utilizas la función de búsqueda avanzada en Technorati, incluso puede empezar con una frase específica en la que estás interesado en construir a punta de comprar nombres de dominio y saldrán diversas publicaciones actuales sobre la materia.

Por último, si estás pensando en subastar tus nombres de dominio en eBay, ¿Por qué no ver lo que la gente está buscando?

Investigación De Palabras Clave

Otra manera de determinar cuál podría ser un buen nombre de dominio, es averiguar lo que la gente está buscando en la web.

Puede hacer esto a través del buscador de palabras clave de Google: https://ads.google.com/aw/keywordplanner/home

Esta es una herramienta utilizada por los anunciantes de Adwords que están tratando de encontrar palabras clave valiosas y altamente buscadas que pueden enviar tráfico a su sitio.

Aunque el que hemos mencionado es su uso principal, muchos SEOS usan esta herramienta para determinar las palabras clave a usar para aplicar el posicionamiento orgánico y también los domainers la usan para encontrar buenos nombres de dominio.

Este paso se debe realizar después de haber hecho una buena investigación a lo que otras personas están comprando y algunas de las tendencias que se habla en Internet. Una vez que tienes una buena idea de algunos nichos potenciales en los que te puedes meter, es cuando debes usar esta herramienta para ver qué términos son relevantes y tienen mucho tráfico. A continuación, selecciona el botón que dice: «Palabra o frase». No selecciones la casilla para mostrar palabras relacionadas, a la izquierda cambia la concordancia amplia por exacta (la concordancia amplia hace que se sumen la cantidad de búsquedas de todos los términos relacionados, haciendo que se inflen los números de manera drástica, bueno para los anunciantes con presupuestos elevados, pero malo para hacer una buena investigación) y escribe los caracteres de la imagen captcha en el espacio. Haga clic en «Buscar».

Esta versión de la herramienta es bastante limitada y sólo te puede dar una idea de la demanda, pero si realmente quieres tener toda la funcionalidad de la herramienta, entonces deberás inscribirte en Google Adwords que sólo te va costar $5 dólares. Por esos $5 dólares, no sólo tendrás acceso a una de las herramientas más poderosas de este siglo para hacer publicidad, sino que también vas a tener mucha información adicional que no la puedes ver aquí. En la herramienta paga, tendrías adicionalmente la siguiente información:

  • Mostrar Posición Estimada Del Anuncio
  • Mostrar CPC Estimado Promedio
  • Mostrar Tendencias De Volumen De Búsqueda
  • Mostrar Volumen Más Alto De Tráfico

Deseas seleccionar las opciones «Mostrar CPC Promedio Estimado» (coste por clic). Esto te dará una idea de qué términos de búsqueda son más valiosos para los anunciantes de Google, ya que están pagando más por ellos. Se te pedirá poner una oferta máxima y se puede decir $100 para incluir todo y pulsa el botón «Recalcular».

Si tu nicho es «Desarrollo Muscular», entonces puede que desees intentar la búsqueda de todas las palabras relacionadas con los músculos. Después de realizar el procedimiento anterior, te encuentras que la palabra «Desarrollar Músculos» cuesta $0.64 centavos de dólar, que no es tan buena palabra como «desarrollar músculos» por la que la gente está pagando $1.16 dólares por cada click. Por supuesto, ninguno de estos términos son realmente tan valiosos, pero te da una idea de cómo crear términos que sean interesantes y útiles para las personas que compran nombres de dominio que tengan la intención de aparcar una página o desarrollar un sitio web. También puedes utilizar las tendencias de volumen de búsquedas para encontrar más información acerca de qué palabras o frases están tomando mayor interés en Internet.

Esta es una de las herramientas más prácticas en Internet para averiguar lo que está buscando la gente y por qué. También te da una visión de cómo las personas están haciendo dinero en Internet utilizando palabras y nichos específicos. La herramienta te permite clasificar las palabras en orden ascendente por cualquiera de los criterios de búsqueda y los términos se pueden descargar en un archivo de texto para hacer tu selección sobre los dominios que deseas comprar.

Debes Ser Creativo

Ahora, luego de haber hecho alguna investigación, falta que pienses por tu cuenta. Tal vez tienes la primicia sobre alguna tendencia muy novedosa que tiene algo que ver con tus intereses. Esta puede ser una línea de investigación muy rentable. Cuanto más conoces de una industria específica, más probable es que vayas a ser capaz de tomar algunos nombres de dominio que atraigan a alguien que los desee comprar.

La mayoría de las personas tienen algún grado de familiaridad con empresas comerciales. Si trabajas en un banco, probablemente sabes cuáles son los términos que normalmente se usan en finanzas y qué productos quiere comprar la gente en determinados períodos de tiempo. Esto también es importante. Deseas reservar el nombre de dominio cuando tiene atractivo y pueda despertar suficiente fascinación para ser comprado. Por ejemplo, en estos momentos muchas personas podrían estar interesadas en las hipotecas inversas debido a que los viejos ya se están jubilando (La hipoteca inversa es un crédito hipotecario del cual se hacen disposiciones de efectivo de manera periódica o de una sola vez, hasta un máximo).

Si fueras un gerente de préstamos hipotecarios, probablemente sabes toda la jerga y qué productos podrían ser interesantes a tus clientes. Naturalmente, también serán los mismos términos que atraen al comprador de un nombre de dominio. Por lo tanto, ni siquiera importa si estás teniendo problemas para llegar a fin de mes debido al tema del colapso inmobiliario, tu depósito de conocimientos que construiste puede ser muy valioso para ayudarte a reestructurar tu base de conocimientos para hacerte algo de dinero.

Usa lo que sabes y sigue las tendencias. Eso es realmente todo lo que hay que hacer. Algunos días unos dominios son muy demandados y otros días no lo son. No todos los nombres de dominio se venderán en una subasta, así que tienes que ser persistente. Es un juego de volumen y no se debe tener un apego emocional a encontrar el nombre de dominio «perfecto» o tratar de hacer un «golazo» con alguno. La forma más segura de hacer dinero con nombres de dominio es tratarlo como un negocio. Los nombres de dominio no son tus hijos, son un producto utilizado para generar ingresos. Por lo tanto, no pierda demasiado tiempo tratando de ser inteligente y encontrar ese gran nombre de dominio que vale una millonada. Las probabilidades son, si ocurre, es que termines frito porque recuerda que éste es un mercado competido (y eso es bueno porque significa que hay mucho dinero para poder ganar, sino la competencia no estaría ahí peleando).

Nombres De Dominios Con Errores Ortográficos

A diferencia de lo que tus maestros de español te enseñaron de chiquito, en el negocios de los nombre de dominio las faltas de ortografía pueden ser algunos de tus mejores amigos. Eso es porque somos seres humanos y por lo tanto, podemos fallar. Cuando la gente busca la solución a algo, muchas veces escribe una URL directamente (en lugar de entrar a Google a buscar) y a menudo escriben mal. Es por eso que los nombres de dominio de una sola palabra que pertenece a una palabra clave muy buscada son muy valiosos (se le llama «Tráfico Type-in» y es como tener tráfico gratis y si algunas ves has pagado por publicidad, ya sabes que tan valioso puede ser el tráfico gratis, si no lo has hecho, probablemente no tienes la menor idea) y además la probabilidad de que sea mal escrito o se le olvide es pequeña. Cuando se trata de dos palabras a más, fácilmente empezar a encontrar maneras de generar nombres de dominio con sólo ser un poco descuidado para escribir.

Hay palabras que tienen múltiples «s», por ejemplo, como la palabra «compressor» (en inglés). Si estás apuntando a este mercado, puedes añadir un extra «s» o quitar una «s» y tratar de vender el nombre de dominio de esa manera. Esta es una manera de subirte al carro del éxito de otro, capturando un poco de su tráfico. Esto funciona sólo en mercados muy grandes porque en mercados pequeños, el residuo de las búsquedas puede ser tan bajo que ya no se justifica reservar el dominio.

Ahora, mira el teclado de tu PC. Verás que algunas letras están más cerca que otras en el teclado QWERTY. Estas son las teclas que pudieran ser escritas de manera accidental cuando se escribe una URL. Por lo tanto, si estás escribiendo aw, de repente por casualidad escribes «q» en su lugar. ¿Ves cómo funciona? Esa es otra fuente de posibles nombres.

Ninguno de estos nombres va a generar un frenesí comprador en las subastas, a menos que sean algo muy inteligente. En su lugar, estos nombres son más enfocados para desarrollar páginas web para ponerles publicidad y conseguir ingresos como afiliado. Mientras los ingresos anuales por comisiones sean ligeramente mayores a los que gastos anuales por el dominio, puedes seguir conservando dicho dominio de manera indefinida.

Extensiones

El mayor volumen de ventas los vas a encontrar en los dominios .Com, aunque el .Org y el .Net están empezando a mostrar algunas buenas ventas en los rangos de precios más altos. Las extensiones significan lo siguiente:

  • .Com – Comercial
  • .Net – Network (Red).
  • .Org – Organización (por lo general sin fines de lucro)
  • .Info – Sitio informativo.

Hay muchas más extensiones que estas cuatro, pero estas son las extensiones de dominio de Internet más populares. Algunos propietarios de negocios de nombres de dominio sólo compran dominios .com y otros prueban suerte en otros tipos de extensiones. Es una decisión personal, pero los .Com son realmente los más populares y nombres de dominio más buscados. La gente ha aprendido a asociar sitios web con .com, tanto que si le dices cualquier dominio, como por ejemplo: personas.net, irán a la computadora y entrarán a la dirección: personas.com (al .com aún cuando le hayas dicho otra terminación). Esto también ha pasado anteriormente con comerciales de televisión que luego de anunciar un .net vieron que nadie entraba al sitio, mientras que el propietario del .com vio como su tráfico venía de la nada (en el típico estilo del juego de nadie sabe para quién trabaja).

Depende de tí, si deseas tentar con otras extensiones de dominio, en lugar de las .Com. Hay nuevas extensiones que salen todos los días y es prudente estar al tanto de que, sobre todo ahora que los teléfonos celulares son cada vez más comunes en nuestra sociedad, más y más personas están usándolos para navegar por la web y algunas extensiones están saliendo como la extensión mobi. Son como la búsqueda de un nuevo país sin descubrir todo y podrías ser el primero en plantar tu bandera en la superficie reclamar tu parte. Pero no hay que ser inocentes tampoco, esto mismo te dicen los vendedores de los dominios .mobi que los venden carísimos para aprovecharse de los incautos, así que hay que ser muy cuidadoso siempre.

Estas nuevas extensiones pueden no ser muy rentables ahora, podrían terminar siendo minas de oro en el futuro. Un portafolio bien diversificado tendrá que tomar ventaja de cualquier nueva área que comienza aparecer como una promesa en el negocio de nombres de dominio. Tendrás que pagar más por algunas de estas extensiones, y se aplican las mismas reglas: no debes infringir alguna marca, sino te lo quitan. Una forma de comprobar si algo va a crecer mucho es revisar la tasa de adopción en otros países. Puede ser que te dé una pista de la próxima ola del futuro en tu propio país.

Hablando de países, se puede obtener un nombre de dominio .Co.uk o .Co.de. Uno de ellos es para Gran Bretaña y el otro de Alemania. Pudieras pensar que tienes que ser residente en estos países, lo cierto es que no es así, personalmente tengo algunos nombres .co.uk. Las extensiones de diferentes países tienen diferentes reglas y algunos de ellos requieren residencia y otros no.

No Te Apegues A Los Dominios

Mientras que quieres generar ingresos y no apegarte emocionalmente con los dominios, debes disfrutar el proceso. Tal vez no te consideres moderno, pero eso no significa que no se puedes empezar a aprender la jerga de Internet y encontrar la manera de combinar la diversión para encontrar buenos nombres de dominio.

Divertirse con los nombres de dominio puede ser como la búsqueda de un tesoro. Tiene que averiguar lo que los demás piensan que es valioso y llegar tu primero. Una vez que eres el dueño del tesoro, otros tienen que pagarte para conseguirlo.

Puede crear nombres de dominio con tendencia al alza viendo las personas que influyen en la cultura. Incluso si no sabes cuáles son las tendencias en tu círculo social, quieres llegar a saber quién establece las tendencias. Estas personas son las celebridades y las personas que influyen en la aparición de la siguiente moda. Una vez que sepas quiénes son esas personas, todo lo que tienes que hacer es seguirlos un poco más y estar listo para saltar sobre una nueva tendencia apenas aparece para ganar buen dinero cuando despegue.

Otro truco cultural es usar cualquier cosa que encuentras en tu propio ático. ¿Hablas Alemán? ¿Por qué no registras algunos Nombres de dominio .com en alemán y miras si se venden? Los mercados se están abriendo para términos extranjeros y ellos podrían ser muy rentables en el futuro.

Mantén tus ojos en las noticias para saber de las nuevas tecnologías que se están desarrollando o eventos noticiosos que están capturando la atención de otras personas. Puedes comenzar a extraer los nombres de dominio de estos eventos, aunque te sugiero mantenerte lejos de los dominios que pudieran tener una carga emocional muy grande. Las personas que registraron los nombres de dominio de Virginia Tech después de la masacre en Estados Unidos, recibieron una cantidad descomunal de mensajes negativos y es que tampoco es honesto lucrar con la desgracia ajena. Está bien beneficiarse de los eventos masivos, pero ten cuidado qué tipo de gente estás atrayendo.

Jerga De Los Nombres De Dominio

Algunas palabras son jergas abreviadas que casi todo el mundo conoce, como wtf por «What The Fuck» (¿Qué Diablos? en español). En un tiempo donde la gente está usando más abreviaturas que nunca por los mensajes instantáneos, las abreviaturas habituales pueden ser buenos nombres de dominio. Si no tienes una abreviatura específica en mente o ya ha sido tomada, entonces puedes hacer una nueva sólo mediante el uso de los siguientes cuatro prefijos en el nombre de dominio:

  • I de Internet, al instante.
  • E de Electrónico.
  • U para Usted.
  • V para Virtual.

Esta pequeña lista puede producir una serie de oportunidades. El prefijo de correo «e» ha sido usado hasta la muerte, pero eso no significa que no puedes pensar en otros nuevos que puedan ser atractivos para los nuevos compradores.

Otros tipos de jerga son numéricas y que también se están haciendo fáciles de vender. Todo el mundo sabe lo que significa 911 en Estados Unidos. Éste ya se ha tomado, pero toma la idea, ya que puedes combinarlo con otros nombres de dominio para indicar que la gente recibirá ayuda inmediata acerca del producto o servicio en cuestión. Ahora bien, hay otros números también que significan cosas específicas que atraen a una gran multitud. Está bien añadir números a tu nombre de dominio para que sea creativo.

Por último, cada industria tiene su propio conjunto de jergas que pueden hacer buenos nombres de dominio. Piensa en los impuestos y cosas así. Probablemente no te sorprenderá que algún número de formulario te lleve a un sitio en Internet que te ayuda a hacer tus impuestos. Hay muchas otras formas de jerga industrial que aún no se han explotado y que pueden ser ampliadas para formar nombres de dominio creativos. Si estás en un negocio particular que utiliza una gran cantidad de abreviaturas, puedes iniciar una lluvia de ideas y ver lo que podrías obtener.

Tendencias De Las Celebridades

Cuando Guillermo el Príncipe de Gales anunció su compromiso con Kate Middleton el príncipe le dio a Kate un famoso zafiro azul y anillo de diamantes, una vez usados por la princesa Diana, ¿Qué crees que mucha gente quería buscar en Internet tan pronto como esto pasó? Todos ellos estaban buscando ver ese famoso anillo de zafiro. Comenzó una gran tendencia de la gente en la compra de bisutería replicando dicho anillo. Cualquier nombre de dominio que tenía algo que ver con el anillo de la princesa Diana o anillos de zafiro azul de repente recibió una gran afluencia de visitantes. Mirando las tendencias creadas por los famosos hace posible crear buenos nombres de dominio debido a las tendencias. Con respecto a esto, hace años experimenté el mismo efecto con uno de mis dominios que estaban orientados a Machu Picchu, cuando se proclamó a Machu Picchu de Perú como una maravilla del mundo, dicho dominio recibió el triple de tráfico durante un mes. Sólo ten cuidado de tomar dominios protegidos por derecho de marcas.

El nombre de una celebridad es considerada una marca registrada en Estados Unidos, por lo que no puedes registrar PrincesaDiana.com y esperar mantenerlo, si lo hace, puedes terminar en los tribunales, por lo que debes tener cuidado. Cada país es diferente, pero si no aplicas estrategias «Borderline», puedes estar tranquilo de estar libre de problemas legales, pero siempre has tu investigación.

Las celebridades no son sólo las estrellas de cine sino también las estrellas del deporte y figuras famosas, incluso religiosas. Los escándalos también pueden ser de interés para los nombres de dominio, pero trata de mantenerte alejado de cualquier cosa que te traiga odio electrónico. La clave es encontrar algo interesante y lo suficientemente controversial para vender el nombre de dominio de forma rápida y con una ganancia significativa. Si incluyes alguna derivación del nombre, puedes salirte con la tuya, o puede que no. No hay manera posible que una persona famosa pueda registrar cada derivación de su famoso apodo. Sin embargo, ellos tienen el derecho de defender su nombre como marca.

Si no estás al tanto de las noticias, es posible que desees mantener un ojo viendo los chismes de la farándula y los desfiles de moda. También es una gran manera de ampliar tu comprensión de esta escena en particular.

Términos Extranjeros

Más y más personas están entrando a Internet cada día y ello conlleva un mayor número de oportunidades para añadir dominios en lenguas extranjeras. ¿Quieres palabras cortas que llaman la atención? ¿Quieres algo culturalmente relevante y que sea altamente investigable? Puedes echar un vistazo a las estrellas de cine extranjeras o personas de notoriedad.

Las extensiones de dominio extranjeras y palabras extranjeras son cada vez más interesantes para los domainers. Puedes registrar como un .Com o si este país lo permite, como una extensión .País, o ambas cosas.

Tendrás que tener algún contacto con la cultura o al menos, elegir las palabras genéricas que reciben un montón de atención. La gente suele buscar en la web por material porno y así palabras asociadas a la industria del sexo son populares para su uso en español o idiomas extranjeros. De lo contrario, tendrás que averiguar lo que es de interés para la cultura en particular que estás investigando. Los mercados son diferentes, así que se tiene que hacer una investigación.

Cosas En Las Noticias

Un gran recurso para nuevas ideas son los medios de comunicación. Se puede llegar hasta las noticias al minuto para eventos globales que son de interés para todos. Te das cuenta de la introducción de nuevos productos en el mercado y que está previsto que será la tendencia de los negocios en el futuro. Todo esto puede ser una información muy valiosa para alguien que trata de crear nombres de dominio que podrían ser útiles en el futuro.

Por ejemplo, algunos juguetes se hacen muy populares durante las navidades y se hacen populares. Había un momento en que el iPad de Apple estaba con tal alta demanda que era casi imposible de conseguir. Todos los padres que habían prometido a sus hijos que iban a tener un iPad para Navidad de repente estaban desesperados por conseguir uno y buscaban donde sea. Puedes apostar que un montón de ellos fueron corriendo a Internet para buscar un iPad que podría ser entregado en su casa a tiempo para la Navidad. Ya sea que en realidad tenías uno o no, podrías haber intentado una variación del nombre o el nombre real, y hacer algo de tráfico de manera gratis o incluso lograr una venta de nombre de dominio durante ese tiempo (a algunos puede parecerle deshonesto ganar dinero así, pero podrías haber creado un sitio realmente útil relacionado al Ipad y brindar un servicio genuino).

Ese es el problema con las ideas que se obtienen de los acontecimientos actuales o las tendencias de la moda. Ellos tienden a ser cíclicos y transitorios. Si no consigues dinero rápidamente con ellos, la gente se va a otra cosa y te quedas con un nombre de dominio que puede ser muy reconocido como marca, pero imposible de vender. Todo el mundo podría reconocerlo, pero todos lo considerarán pasado de moda. Por lo tanto, tienes que ganar cuando la noticia aún intensa y tratar de capitalizar el dominio durante el tiempo en que el nombre de dominio es de interés. No te aferres a estos nombres de dominio por demasiado tiempo o puedes terminar dejándolos expirar al final del año, como la ropa de invierno cuando está por iniciar el verano.

Por otro lado, si eres lo suficientemente inteligente, en realidad puede predecir un nombre de dominio basado en el nombre de un producto anterior. Digamos, por ejemplo, que estás en el mercado de los teléfonos celulares. Sabes que el teléfono Razor es un producto muy popular y lo produce Motorola. También sabes que saldrá una mejora de este producto. Ahora tienes suficiente información de los medios de comunicación para empezar a pensar en los nombres como: razrv3.com. Éste ya está tomado, pero entiendes la idea. Si existe una nueva versión, puedes tomar ventaja de esto.

Palabras Aleatorias

¿Qué pasa cuando sólo pones al azar dos palabras juntas? En cierto modo recordarás cuando eras pequeño y te daban sopa de letras. Sólo sumergías la cuchara en la sopa y hasta flotaban algunas letras y luego tratabas de formar alguna palabra. Igual puedes hacer con los nombre de dominio, juntando varias para conseguir un buen nombre. Entonces, ¿cómo hacerlo sin tener una olla enorme con todas las palabras del diccionario? Haría falta una eternidad para probar todas las combinaciones posibles.

Por suerte, los seres humanos son criaturas de hábito. La capacidad de atención de un ser humano es probablemente menor que la de una mosca cuando se trata de navegar por Internet. Si tienen un interés, lo escriben rápido, lo miran rápido y se van rápido si no has logrado captar su atención. Por lo tanto, la mejor manera de encontrar la manera de crear un nombre de dominio de este gran caldero de sopa de letras es averiguar qué palabras son las más bonitas y usar esas.

Algunos Prefijos Buenos

Puedes apostar que una de las palabras favoritas de cualquier persona en los países capitalistas es la palabra «gratis». Eso no es tan difícil de entender. Cada vez que ofreces algo gratis consigues un montón de atención. Así que, ¿Por qué no usar esa palabra cuando se crea el nombre de dominio? JuegosGratis.com o cualquier nicho que estás tratando de apuntar.

Curiosamente, la mayoría de estas palabras también son palabras que los profesionales de marketing utilizan en sus folletos de marketing para tratar de llamar la atención. Por lo tanto, si estás en ese campo, ya sabes lo que hace una buena palabra prefijo. Para todos los demás, la siguiente lista da algunos prefijos bastante estándar que puedes utilizar para crear tus propios nombres de dominio:

  • Mejor
  • Súper
  • Ultra
  • Primero
  • Tu
  • Gran
  • Cyber
  • Pro
  • Mundo
  • Ciudad
  • Casa
  • Portal
  • Centro
  • Web
  • Sitio
  • Red
  • Guía
  • Zona
  • Club

Algunas Buenas Terminaciones

Además, hay palabras que puedes colocar al final de tu dominio para crear un poco de atención. Algunos de estos sufijos se enumeran a continuación

  • Charla
  • Hoy
  • Relato

Hay muchos, muchos más tipos de sufijos y prefijos que se pueden utilizar para conseguir crear algunos buenos nombres de dominio. Algunos son específicos a una industria, como aero para la industria aeroespacial. Si hay algún prefijo o abreviatura específica que lo dice todo, puede ser un buen sufijo o un prefijo para el nombre de dominio. No hay reglas sobre lo que se puede y no se puede utilizar para crear su nombre de dominio, salvo que sean caracteres alfanuméricos y pueden incluir guiones (aunque no es recomendable). El nombre de dominio más corto y más fácil de recordar, tiene más probabilidades que sea más fácil de vender.

Abrir chat
👋 ¿En que Puedo Ayudarte?
Hola 👋 ¿En que Podemos Ayudarte?