Comprar Hosting y Dominio Usando Los Mejores Cupones De Hostgator

Cada vez más españoles notan que la crisis económica les está quitando el futuro que una vez pareció promisorio y buscan nuevas formas de

encontrar clientes y nuevas formas de hacer negocios. El Internet ciertamente está cambiando todos los negocios a nivel mundial y si te interesa comprar hosting en Hostgator, usando el mejor cupón posible, has llegado al lugar correcto. Nuestro código de cupón es: ExcelenteHosting y puedes acceder al mismo haciendo click abajo.

Probablemente ya sabes lo que es usar un hosting compartido que no se administra correctamente porque cuando la máquina se comparte con varias empresas, existe la posibilidad que las personas no se comporten de manera adecuada, como por ejemplo: malgastando una grave cantidad de poder de procesamiento ejecutando espinosos scripts o captando una grandísima cantidad de visitantes a sus sitios web, lo cual hace que los otros sufran de una web lenta que les hace perder visitas y negocios.

Tener Cuidado Porque Hay Mucho Oportunista Por Ahí

Los dividendos que es posible lograr con una oferta de hosting son grandiosos, ya que no sólo hablamos del desembolso inicial que debe hacer el usuario para habilitar su sitio web, sino de un costo recurrente asumidos por años si el negocio del cliente resulta rentable y el proveedor es adecuado. Esta es la razón por la cual varios sujetos sin maestría se tiran a proponer este beneficio, pero lo que los consumidores suelen darse cuenta es que las soluciones no llegan cuando se necesitan o se entrega un servicio sumamente lento que no permite retener a los clientes cuando estos logran llevar al destino que se está tratando de promocionar. Si alguna vez has pagado por publicidad para que la mayoría de tus visitas se pierdan, ya sabes que esto puede ser muy pernicioso para tu presupuesto porque simplemente lo estarás botando a la basura.

Hay Que Dar Excelente Soporte A Los Clientes

Actualmente el nivel de soporte que hay que brindar en los servicios de alojamiento web también se ha puesto muy exigente por parte del cliente y donde se requiere mucho más que un email para una atención completa. Actualmente se requiere un grupo multidisciplinario muy capacitado para solucionar cualquier traba que los clientes pudieran tener con su sitio web, siendo necesario implementar consultas por email, chat y asistencia telefónica y es lo mínimo que los clientes esperan actualmente. Para clientes hispanos, lo que he visto es que se necesita brindar más soporte personal porque no son muy receptivos a la atención automatizada.

Una Mirada A Los Diferentes Tipos De Hosting Que Hallarás En El Mercado

Antes de mirar las opciones de hosting de pago, veamos porque o cuando son buenos o no recomendables los alojamientos web gratis.

Estos son muy llamativos, más aún si no tienes grandes ahorros, pero estos tienen serias limitaciones a la hora de hacer negocios por Internet. Un ejemplo es WordPress, muy bonito, muy llamativo, no tendrás que hacer backup, ni preocuparte si el servidor está caído, ni siquiera si hay que actualizar algo, por lo que todo se ve de maravillas, pero en realidad es riesgoso publicar cosas ahí porque basta que tengas un enlace promocional o que parezca promocional para que borren todo tu sitio y no sólo la supuesta página que está en falta, por lo que publicar ahí resulta sumanente riesgoso.

Una opción popular es Blogspot, pero tampoco deja de tener inconvenientes considerables, aún cuando el sitio que estás leyendo ahora es un Blog de Blogger y lo estoy usando eficientemente para generar soporte para mis sitios web principales. Tanto en WP como Blogspot no tienes absoluto control de tu página y debes valerte de las plantillas que están disponibles en el servicio, por lo que no va a ser factible hacer tests para amplificar las conversiones. Es decir, la suma de personas que pasan por tu página de Internet demostrada contra las que ponen el dinero en la mesa, comprando efectivamente tu oferta. No poder optimizar hace imposible anunciar mediante PPC en mercados competidos porque tu competencia va a captar mejores beneficios de la publicidad que tu y no va a ser viable seguirles el ritmo. La conversión es tan importante que eternamente debes tener presente esta variable para que tu empresa se viable en el tiempo.

Diferencias Según Los Costos

Los tipos de hosting están muy diferenciados de acuerdo a lo que cuestan, pero los costos nunca son fijos porque depende de qué tipo de empresa se va establecer en web y el nivel de tráfico que se va a manejar. Un proyecto que va dirigido al mercado masivo, probablemente tendrá unos requerimientos de hardware muy diferentes a un proyecto de nicho, donde un servidor compartido será más que suficiente.

El primer tipo de hosting consiste en hardware que se comparte y venden por pedazos a muchos clientes prorrateando los costes entre todos. Esto es lo que se plantea en la mayoría de ocasiones en el mercado y lo más módico desde la mente del usuario ya que se olvidan de la tecnología y existen individuos detrás que lo van a amparar perennemente. Con ellos, no necesitas contratar a un webmaster que usualmente complica los costos de un emprendimiento en la web.

VPS o Virtual Private Servers

El segundo tipo de servicio lo componen los VPS o servidores privados virtuales que son servidores que de igual forma se comparten, pero con menos elementos, haciendo que las cosas sean menos inseguras desde el punto de vista de gasto de recursos ya que si abonas por uno de ellos para beneficio propio, puedes estar confiado que no se va a compartir el hardware con una suma cuantiosa de entidades que hagan lento el servidor.

La última opción son los servidores dedicados que son computadoras únicamente para ti y para tu propio uso. Diariamente se venden sin ofrecer soporte debido a que el precio es desmesuradamente alto cuando se lo incluye en el paquete.

En los 2 últimos casos vas a necesitar pagar aparte por un webmaster que se encargue del servidor porque aunque no resulta tan difícil de administrar, no será posible hacerlo bien para alguien que no está bien entrenado en esto de los servidores y en la parte técnica del Internet.

Complicaciones Con Los Alojamientos Web Compartidos

Una complicación de usar un servicio de hosting compatido viene cuando quieres usar un autoresponder y enviar email masivo desde tu propio servidor.

Muchos te van a decir que el email está muerto, pero la verdad es que es uno de los medios más rentables para hacer marketing por Internet. Los proveedores de email habitualmente bloquea las máquinas que envían correo electrónico por la dirección de Internet de la PC y nunca por cada dominio, entonces basta que un comprador en un servidor compartido envíe spam o alguien que usa el servidor se infecte con un troyano para que la dirección IP de la computadora se incorpore a bases de datos de filtros de correo-e, malogrando el ratio de capacidad de entrega del mail.

Esto se puede prevenir si el proveedor está limpiando constantemente su IP de listas negras y se minimiza el envío de spam.

La Posesión Legal Del Nombre De Dominio

Otro aspecto significativo a reparar es la posesión del nombre de Internet cuando compras alojamiento web compartido ya que muchos suministradores de alojamiento te ofrecen el dominio de manera gratuito, pero lo inscriben a su posesión, por lo que legalmente resulta ser de ellos y han sobrevenido coyunturas que cuando el consumidor ha dispuesto irse a otra compañía, la empresa de alojamiento web dice que no a darles el dominio, con lo que en la práctica el comprador queda retenido en la empresa de hosting y no se puede ir porque abandonaría el calificativo de su marca en la Internet. Por ello, siempre que compres hosting, certifícate que el nombre de dominio permanezca de tu potestad, usa un email gratis, de un proveedor confiable, que controlas y no vas a perder, activa el bloqueo para transferencias (que usualmente anda activo por defecto) y activa la privacidad si es posible para que no todo el mundo pueda ver tus datos personales.

Por último, un lamentable desenlace de compartir el mismo ámbito del servidor es que cuantiosos proveedores venden más espacios de lo debido en su servidor y lo que repercute de eso es que todos los clientes tendrán un web site flemático con la consiguiente pérdida de beneficios porque las visitas se irán para otro lado. Lo único que puede socorrerte de esto es contratar un abastecedor cumplidor que de ningún modo sobrevenda su servidor para que tu espacio de hospedaje web perennemente esté contribuyendo a una marcha apropiada para cuando te encuentren tus posibles clientes.

Si Estás Pensando Vender Hosting…..

Si estas ensayando comercializar alojamiento web, entonces vas a necesitar aplicar suficientes ahorros para efectuar todo lo nombrado y proponer un servicio decente, sin insinuar el coste de anuncios que será preciso hacer porque hablamos de una situación de considerable competencia y no sale viable lucir sobre resto sin invertir, pero con fortaleza y trabajo, puedes atinar a encontrar clientes que posteriormente te van a ensalzar con otras personas para hacer prosperar tu servicio.

Conclusión

Ahí lo tienes. Hemos descrito los problemas a los que podrías encontrarte de seleccionar un proveedor de hosting sin el necesario análisis. Si quieres comprar tu hosting con Hostgator con descuento, usa nuestro cupón y comienza a usarlo por sólo 1 centavo el primer mes.

Abrir chat
👋 ¿En que Puedo Ayudarte?
Hola 👋 ¿En que Podemos Ayudarte?