Puerto Rico está ahora con mayores expectativas para hacer negocios por Internet a causa de la Tarjeta Payoneer que está causando furor en todo el Internet porque resuelve una de los peores problemas que tienen los emprendedores de Internet y es el de poder cobrar el dinero que reciben por sus actividades de promoción o trabajo en la web.
La Solución Payoneer Para Puerto Rico
Payoneer te brinda una tarjeta de crédito gratis para que hagas compras por Internet. Antes de Payoneer, si querías por ejemplo pagar por un dominio por Internet en USA, tenías que ir banco a solicitar una tarjeta de crédito. Hace un tiempo, los bancos ponían condiciones más fuertes para brindar tarjetas, ahora mucha gente las tiene, pero antes sí era medio complicado. Aún hoy muchos no pueden acceder a la dichosa tarjeta de crédito por lo que tener la Payoneer resulta una solución real para hacer los pagos que se tengan que hacer en Internet.
El Problema De Las Transferencias
Antes de Payoneer, era un poco complicado recibir dinero que uno podía ganar en Internet. Imagina que vendías por Clickbank una determinada cantidad y querías recibir tu pago. Tienes la opción que te lo envíen por cheque, pero el correo tarda mucho y a veces se pierden los cheques. Yo hace poco recibí $500 dólares de Clickbank de la nada por cheques que se habían perdido hace 2 años y ya me había olvidado del asunto. No quieres eso, quieres habilitar el pago mediante transferencias, que son gratis, casi inmediatas y cómodas porque llegan a tu cuenta bancaria donde puedes retirar el dinero o gastarlo directamente desde tu tarjeta, pero para eso, tienes que tener una cuenta bancaria en USA, lo que se ha hecho muy difícil de abrir sin viajar para USA.
La tarjeta Payoneer te da también una cuenta bancaria en USA que puedes colocar en sitios como éste para que los pagos que hacen a tu cuenta lleguen directamente a tu cuenta Payoneer y tras lo cual, podrás usar tu tarjeta para comprar productos en cualquier establecimiento que acepte pagos mediante Mastercard. También podrás retirar el dinero desde cualquier cajero que tenga el logo «Maestro» de la red Mastercard que existe en cualquier ciudad del mundo, medianamente decente.
La tarjeta no tiene costo de inscripción, así que la puedes recibir totalmente gratis a tu domicilio, sólo te cobran por activarla, por lo que te recomiendo que la pidas, aun cuando no la vayas a usar de inmediato porque el correo demora. Como beneficio adicional, si te inscribes haciendo Click en la imagen de abajo, te regalarán $25 dólares una vez que te hagan una transferencia de dinero de al menos, $100 dólares.
Por el momento no hay soluciones alternativas óptimas. La Payoneer es realmente muy buena solución y si ganas dinero por Internet, en realidad te conviene más gastar el dinero como si tuvieras una tarjeta de crédito. Simplemente vas a alguna tienda que acepte Mastercard y le dices a la señorita que atiende: ¿acepta tarjeta de crédito Mastercard? luego que te dice que sí, se la das, firmas el voucher y listo. El monto que gastaste se ha reducido de tu cuenta de Payoneer y lo mejor de todo es que te dan un buen cambio si es que tu moneda no son los dólares (porque usualmente vas a estar cobrando todo en dólares por Internet). En otras tarjetas te dan un tipo de cambio abusivo, Payoneer es bastante bueno con esto.
Finalmente. Puedes guardar tu tarjeta hasta que la necesites y sólo te cobrarán $30 dólares al activarla y $30 dólares cada año. Con el regalo de $25 que te hacen cuando transfieren tus primeros $100 dólares, la activación sólo te costará $5 dólares y $30 dólares anual es un costo realmente bajo para poder disfrutar de la comodidad de poder cobrar y pagar por Internet sin problemas.
En México, la tarjeta Payoneer es una de las mejores soluciones para cobrar dinero por Internet y es realmente recomendable.