¿Cómo Hacer Dinero Desde Casa?
Estas desempleado y has entrado al Internet para descubrir cómo hacer dinero desde casa? Ten mucho cuidado porque mucho de lo que vas a encontrar son estafas, medias verdades y sólo unos pocos sistemas que realmente funcionan y con mis más de 20 años ganando dinero por Internet y más de 10 con mi servicio de corredor inmobiliario en Lima voy a tratar de explicarte todo lo que tienes que saber sobre cómo se gana dinero por Internet.
La Verdad De Cómo Hacer Dinero Desde Casa
En primer lugar, ganar dinero por Internet es totalmente posible e incluso no es tan difícil si tienes la mentalidad correcta.
Debes olvidarte de la idea de ganar dinero fácil o rápido que si bien, también es posible, para lograrlo vas a tener que invertir mucho dinero en educación y luego en publicidad de Internet para lograrlo, lo cual no va a ser posible si estás sin trabajo y sin ahorros.
La verdad es que muchos se van a tratar de aprovechar de tu situación, diciéndote que es fácil, que cualquier lo puede hacer y una serie de medias verdades para que compres sus cursos.
Incluso te van a mostrar sus pantallas de ganancias que varias de ellas serán verdaderas, pero va a ser totalmente imposible que siquiera te acerques a lograr lo mismo, dado que la gente que logra esto, lo ha hecho luego de años de capacitación y posiblemente grandes inversiones de dinero.
Es como que quieras comprar una guía para hacer una bodega del dueño de Walmart, sólo que para venderte la guía aplica métodos de persuasión muy efectivos y muchas veces engañosos.
Te podría decir: cualquiera lo puede hacer porque yo lo hice sin tener estudios o dinero o te puede decir que gana millones de dólares diarios con mínimo esfuerzo o mientras duerme, ocultando el hecho que esto lo hizo a través de 20 años de trabajo, pero esa forma no es cómo hacer dinero desde casa desde el inicio.
Una estrategia frecuente para venderte sus cursos será decirte que nada funciona, pero la verdad es que casi todo lo que produce un poco de tráfico realmente funciona, sólo que hay que especializarse mucho en una sola herramienta y aplicarla a fondo para que resulte rentable.
Engaños A Diestra y Siniestra
Todo esto lo hacen porque si le dicen la verdad a la gente, no conseguirían ni una venta.
Si le dices a la gente que para tener un negocio estable por Internet tienes que trabajar por años y estudiar muchas cosas de manera constante e invertir dinero, entonces muy pocos comprarían las guías y no sería un negocio tan rentable.
Seguro algunas personas persistentes comprarían los cursos, pero a la gran mayoría se le rompería el sueño que ganar dinero por Internet es fácil y uno puedo hacerse millonario muy rápidamente con Internet.
Lo peor de todo es que en el momento en que se te presentan estas fantásticas ofertas, estás en una situación económica muy mala y el dinero que te piden para invertir en el curso es lo último que te queda.
Para convencerte de invertir en el curso que salvará tu situación financiera, viene una carta de ventas que te impulsa a comprar, haciendo que todo parezca muy fácil.
La Información Incompleta
En la mayoría de cursos de cómo hacer dinero desde casa se venden con gran bombo te dicen «casi todo» lo que necesitas saber en cada área concerniente a hacer una empresa por Internet, pero deliberadamente dejan de mencionar ciertas cosas, justamente las cosas claves que necesitas saber para tener algún éxito por Internet.
Lo que pasa es que la explicación es muy sencilla: Si ellos te mencionan las verdaderas claves para generar dinero por Internet, serás alguien que ya gana dinero y entonces ellos no tendrían nada más que ofrecer.
Los gurús viven de la gente que sigue fracasando continuamente, para luego presentarles la solución para esta vez sí «ganes dinero por Internet».
Absurdo no? Y ¿Qué hay del primer curso que compraste? ¿Ese no servía para ganar dinero por Internet?
La información incompleta es la clave para tenerte engañado y te demores más para ganar dinero por Internet y mientras más te demores en ganar dinero, ellos tendrán menos competencia y tu estarás un poco más dispuesto a comprar su siguiente libro. Algunos se dan cuenta del truco luego de haber gastado unos cientos de dólares, pero hay algunos que difícilmente se dan cuenta y escuché de alguien que había invertido hasta $60,000 dólares en cursos para ganar dinero por Internet y no había generado un sólo centavo. Esto da bastante pena, pero la culpa es de uno mismo que se deja emocionar por promesas falsas.
¿Cómo Darse Cuenta De Los Engaños o Las Medias Verdades?
La verdad del cómo hacer dinero desde casa es que no hay forma fácil.
Como te he dicho, a veces los vendedores dicen medias verdades, a veces todo lo que dicen en verdad, pero no te dicen algo que es sumamente importante y sin eso no vas a tener mucho éxito, otras veces te ocultan cosas como que la persona tiene 200 empleados, entonces así es muy fácil lograr un primer lugar en los buscadores para casi cualquier término y muchas cosas similares.
Todas esas cosas hacen parecer mucho más fácil una operación que realmente toma mucho tiempo, esfuerzo y dinero.
¿Cómo Hacer Dinero Desde Casa En Realidad?
Hay dos posibilidades: Si tienes dinero y no tienes dinero.
Si no tienes dinero o estás a las justas de dinero, la gran mayoría de las guías te van a decepcionar de manera extraordinaria porque simplemente no estarás en posibilidades reales de replicar lo que el autor de libro ha hecho, simplemente porque no tienes dinero. Lo mejor que puedes hacer en este caso es trabajar como freelancer para juntar algo de dinero y poder invertir luego.
Si tienes dinero, pero no mucho.
Entonces debes tener mucho cuidado porque la mayoría de Gurús te van a querer sacar el máximo de dinero con métodos mágicos, soluciones secretas y otras estrategias que sólo te harán perder dinero.
Ganar dinero por Internet requiere ser muy serio en el trabajo y hay que trabajar muy duro aplicando conocimientos muy sólidos para hacer crecer el negocio.
La competencia no es tonta y no está sentada sin hacer nada y la única forma de superarlos es hacer más de lo que ellos están dispuestos a hacer, así de simple.
Si no estás dispuesto a hacer más de lo que hacen tus competidores para hacer crecer tu negocio, nunca lograrás nada significativo en Internet o fuera del mismo.
Si tienes bastante dinero.
Si tienes bastante dinero, busca una guía seria que te de conocimientos «A PROFUNDIDAD» de alguna área de la web.
De nada sirve una guía que te de ideas sobre muchas estrategias diferentes, a menos que ésta sea tu primera guía para saber cómo funciona todo y por donde quieres profundizar.
Tener un conocimiento a profundidad de un área para conseguir visitas es mucho más importante que saber superficialmente muchas estrategias por varias razones: 1) No vas a tener tiempo de dominar cada una de ellas a un nivel que te permita ser rentable en el mercado 2) No vas a poder invertir lo suficiente en cada una de ellas para esperar ver resultados.
Lo Importante De Tomar Sólo Una Estrategia
Al menos al principio, debes tomar una sola estrategia de generación de tráfico y tan sólo una porque todo tu tiempo deberá estar enfocado a dominar esa estrategia.
Por supuesto, si no tienes dinero, no vas a tratar de dominar una estrategia basada en pago por click porque definitivamente te vas a comenzar a asustar muy rápidamente con el costo de tus campañas.
Si estás con muy poco dinero, vas a tener que ser determinado en dominar una forma de tráfico que sea gratuita o basada en tu propio trabajo.
Una de estas estrategias es la de escribir artículos, pero como toda actividad o profesión, tienes que saber varias cosas para hacerlo de manera efectiva, pero lo bueno de esto es que si dominas esta estrategia de manera adecuada, puedes incluso trabajar para otras personas que necesitan llenar sus páginas web con artículos interesantes para atraer visitas a su sitio web.
Conclusión
Sea cual sea tu posición económica, esto de ganar dinero por Internet te lo debes tomar con bastante calma y buscar un mentor que realmente te quiera ayudar a darte las verdaderas pautas de cómo hacer dinero desde casa.
Lógicamente no lo va a hacer gratis, pero tienes que asegurarte que dicho mentor no tenga una agenda distinta que sea el que tengas éxito, sino vas a estar engañado por mucho tiempo y tu meta se va a frustrar por mucho tiempo.