Las Estafas Sobre Ganar Dinero Por Internet y Lo Que Funciona Bien.

Internet se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para un gran número de acciones de la vida diaria. Esta plataforma se sitúa ya además como un escenario perfecto para un gran número de sectores, más allá del campo de las comunicaciones y es que en la red en la actualidad, no es sólo habitual realizar compras, buscar trabajo, pedir consejo a especialistas sobre diversos temas o charlar con amigos, sino que también es posible ganar dinero e incluso crear un negocio propio.

Diferentes Formas De Ganar En La Web

Obtener dinero a través de Internet puede hacerse de muchas maneras diferentes, no todas igual de rentables ni de exigentes con el tiempo que requieren para dicho fin, pero si muy variadas y posibles de conseguir en un amplio espectro de campos de negocio y es que lo primero que hay que tener en cuenta es ser conscientes de nuestros objetivos, ya que las ganancias en la red podrán ir desde 1 centavo hasta todo lo que quieras ganar (según el mercado que hayas seleccionado, porque todo tiene un límite). De este modo, la actividad que produce beneficios en Internet puede dividirse en dos grupos, la que se considera un trabajo o idea de negocio y la que permite unos limitados ingresos extra para cubrir caprichos. La gran mayoría de personas están en el último grupo que sólo logran pequeños ingresos extra con sus negocios por Internet, pero que en realidad no se trata de negocios, sino sólo de un hobby, porque no le están poniendo el esfuerzo necesario como para convertirlo en negocio.

Pero… ¡Es Que No Se Puede!

La gran mayoría de los que inicia un negocio por Internet lo deja luego de unos meses porque no saben conseguir visitas de manera rentable. Conseguir visitas a un negocio por Internet es muy fácil, haz escuchado bien, es muy fácil. Cuando escuché esto por primera vez hace muchos años pensé que se trataba de un engaño o una estafa, pero es una realidad. Cualquier hijo de vecino puede conseguir un montón de tráfico en Internet pagando por el mismo y lo puede hacer de inmediato. Lo verdaderamente difícil es hacer que todo sea rentable, es decir, que lo que pagas por el tráfico sea menos que lo que terminas ganando a consecuencia de las visitas que has conseguido a tu página web.

Si consigues crear un proceso de negocio sofisticado que te permite lograr más dinero de lo que pagaste por el tráfico, es cuando realmente tienes un negocio por Internet y de ahí puedes comenzar a pensar como incrementarlo para hacerlo más grande.

Todo está en tu cerebro. Si crees que no se puede, no se va a poder hacer nada, pero si realmente crees que lo puedes hacer, ¡nada te va a impedir alcanzar tu meta!

No Olvides Adecuarte Al Mundo Online

De cualquier forma, existen una serie de hábitos importantes a tener en cuenta si queremos ganar dinero en la red y que pasan siempre por: la formación adecuada para desarrollarse en el mundo digital, ya sea acudiendo a algún curso específico o a través de largas horas de experiencia observando que funciona en la red; estar siempre al día sobre lo principal que ocurre en Internet, ya que las tendencias online cambian prácticamente a diario; comprobar que la idea que se tiene es rentable, ya que no todas las ideas que uno tiene pueden llegar a resultar rentables en la red; manejar las redes sociales estar pendiente de las técnicas SEO para mejorar la rentabilidad de tu proyecto y por tanto, lograr mayores beneficios; aprender bien a gestionar el tiempo, ya que las actividades en red pueden absorber mucho tiempo y en ocasiones sin ningún beneficio; apostar siempre por la calidad, ya que se haga la actividad que se haga, será siempre la mejor forma de conseguir ser bueno en la actividad online escogida y convertirte en un experto en lo que haces, lo que te asegurará siempre mayores opciones de ganar dinero.

De esta forma y teniendo en cuenta todos estos aspectos, te presento algunas formas en las que puedes ganar dinero a modo de salario en Internet:

  • Invertir En Bolsa o Tener Actividad En Mercados Financieros.
  • Para realizar esta actividad resulta fundamental tener conocimientos técnicos sobre economí­a y funcionamiento del mercado bursátil, pero, una vez que estos conocimientos están asimilados, sólo es necesario crear una cuenta con un bróker para comenzar a trabajar con acciones y divisas ganando dinero rápidamente. Para ganar dinero con este sistema de trabajo resulta fundamental, eso sí­, usar el sentido común a la hora de seleccionar una entidad, con el objetivo de evitar posibles estafas con cualquier operación de compra o venta que realicemos. Al principio como en cualquier negocio vas a tener problemas y probablemente pierdas dinero en las operaciones, pero a medida que te hagas mejor en este negocio, comenzarás a ganar dinero.

  • Realizar Cursos Online De Alguna Actividad Que Domines o Montar Una Tienda Virtual.
  • Esta posibilidad de ganar dinero en la red funciona con buenos beneficios siempre que lo que propongamos sea original y de calidad, además de llevar un valor añadido. De esta forma, si por ejemplo quieres vender artesaní­as realizadas en ganchillo, un buen extra para tu negocio será proponer a quienes te compren aprender nociones básicas de tal actividad a través de contenido multimedia y ayudar a la gente a tener valor agregados mediante cursos de información.

    No es un negocio que puedas empezar sin conocer nada. Tienes que capacitarte mucho en cómo es que funciona todo y sobre todo, invertir en lo necesario para sacar el negocio adelante. Aquí el producto es importante, pero no hay nada más importante que aprender a lograr visitas a tu página web de manera rentable.

  • Desarrollar Una Aplicación Para Móviles
  • Si eres informático, crear una aplicación sencilla para Android, IOS o Windows phone, te asegurará beneficios y las grandes empresas del sector se interesarán en tu actividad de forma inmediata si tu aplicación es innovadora. El truco es que la aplicación que se te ocurra resuelva algún problema de las personas o las divierta, sino no va a tener ningún éxito.

  • Dar Clases De Español Por Skype.
  • Una buena forma de hacer dinero a través de la red puede consistir en dar clases de tu idioma nativo a extranjeros a través de Skype. Puedes buscar en páginas de anuncios gratis para localizar empresas dedicadas al sector o poner tu propio anuncio en sitios web de este estilo.

  • Hacer SEO
  • Todas las empresas de Internet están buscando lograr más visitas a sus sitios web y los SEOs se especializan en lograr visitas a través de Google, por lo que si te conviertes en un buen SEO, tendrás trabajo de inmediato. Sólo tienes que tener en cuenta que los trabajos de servicios suelen ser conseguidos más por referencias que por otra cosa, especialmente en un área como el SEO donde hay muchos estafadores que no tienen idea de lo que hacen y otros que sí saben lo que hacen pero cobran demasiado como para que el proyecto resulte rentable.

    Siempre debes cobrar por tus servicios según el beneficio que logra tu cliente y por eso, si quieres ganar una cantidad adecuada por tu trabajo, más vale que te consigas clientes a los cuales puedas aumentar sus ingresos de manera muy importante para que una parte de ese incremente pueda ir a tu bolsillo. Si consigues un cliente que ganará $1,000 dólares más mensual a causa de tus servicios, probablemente te pagará como máximo $500 dólares por dicho servicio y si demoras 1 mes en realizarlo, pues simplemente este cliente no va a valer la pena. Tienes que ser muy consciente de los costos, lo que el cliente puede pagar, de tus tiempos y tus propias capacidades antes de tomar un cliente. Toma trabajos pequeños primero. Como decía un empresario árabe amigo de mi padre: «No puedes convertirte de hormiga a elefante en 1 día».

  • Usar El Marketing Online.
  • En la actualidad el llamado internet marketing supone un área muy amplia de negocio. De este modo, si decides montar una web en un hosting o crear un negocio online, podrías aprovecharte de este proceso para generar ganancias que se basan en la creación de uno o varios sitios web y crear tráfico. Luego de tener tráfico, puedes colocar Adsense o algún otro sistema de publicidad que te haga ganar dinero cada vez que los usuarios hacen click en ellos.

    Nuevamente, la competencia es tan feroz en el marketing online, que puedes crear muy buen contenido por 2 años y aún así sólo ver centavos de ganancias diarias. Si promocionas activamente tu contenido y de manera agresiva, entonces podrás ver que tus ingresos por Adsense crecen desde los primeros meses, pero siempre con moderación porque Google podría banear tu sitio si empleas tácticas demasiado agresivas.

  • Trabajar En Empresas De Servicios Online.
  • Hoy en dí­a algunas compañías ya se han especializado en la red para vender sus servicios, como sucede en el caso de las agencias de viajes. Emplearse en alguna de estas empresas o negocios como experto en marketing online o como community manager puede ser una gran oportunidad para ganar dinero en Internet con un salario medianamente fijo cada mes.

Por otro lado, de entre las formas más sencillas de ganar algún dinero extra para cubrir caprichos destacan:

  • Responder Encuestas.
  • Ganarás algo de dinero por encuesta que respondas aunque cantidades no muy elevadas. Hay que fijarse que la empresa que selecciones no sea una estafa. Hay mucha estafa por Internet, pero con un poco de investigación, es más o menos fácil evitarlas.

  • Clickear Publicidad.
  • Con este sistema recibirás una pequeña cantidad cada vez que hagas click en un anuncio que la web te mande a tu correo personal. Estas cantidades se irán sumando hasta que alcancen una determinada cantidad que te será ingresada en tu cuenta bancaria. Por no te engañes, las ganancias serán mínimas. Las verdaderas ganancias en estos sistemas resultan cuando tienes referidos por los que ganas un porcentaje de lo que ganan ellos, pero aún así es un negocio que nunca me atrajo, pero es bastante popular en la red.

  • En Juegos Online.
  • Si se te da bien el póker, otra forma de ganar algún dinero extra es apostar en casinos online batiéndote con jugadores de cualquier parte del paí­s o del mundo. Conocí a alguien que se ganaba la vida con esto, pero debes ser bueno jugando póker para poder ganar dinero haciéndolo. La verdadera ganancia con los casinos está en referir gente para que se inscriba en ellos, ya que hay empresas que pagan $150 dólares simplemente cuando alguien se inscribe en los casinos. Con unos pocos inscritos, podrías lograr buenas ganancias mensuales, pero claro, lograr el tráfico para esto es sumamente difícil.

Conclusión

Como conclusión te puedo decir que existen muchas formas de ganar dinero por Internet, pero todas las formas que valen la pena, requieres que tengas un modelo de negocios sólido, que pueda ser escalable y que sobre todo te permita pagar por el tráfico para que puedas iniciarlo rápidamente. Muchos tratan de hacer crecer su negocio sólo con tráfico gratuito y suele ser un error porque tarda mucho tiempo y encima que el negocio no se puede validar con rapidez. ¿De qué te sirve lograr 1,000 visitas al día a un sitio, sólo para descubrir que nadie compra tu producto a pesar de tener tanto tráfico?

Abrir chat
👋 ¿En que Puedo Ayudarte?
Hola 👋 ¿En que Podemos Ayudarte?