¿Quieres que te muestre cómo se puede ganar dinero por Internet sin invertir un centavo, usando sólo métodos gratuitos y trabajando sólo unas horas por una vez y recibir dinero todos los meses por bastante tiempo, es decir, ganar dinero mientras duermes?
y ¿Dónde Está El Truco?
Como todo en la vida, no puedes esperar que la competencia se quede inmóvil ante cualquier cosa que hagas para ganar dinero y apenas hagas algo que genera algo de dinero, aparecerán miles de personas tratando de imitarlo, haciendo que la oportunidad desaparezca en poco tiempo, por eso, el sistema que te voy a mostrar funciona mucho mejor para chicas lindas, pero cualquiera lo puede emplear con algo de creatividad. Si no eres una mujer muy bonita, entonces debes tener alguna ventaja difícil para competir, sino la alegría de ganar dinero te va a durar poco.
Con el método que te propongo acá no ganarás mucho dinero obviamente, pero puedes esperar ganar entre 10 a 20 dólares al mes que te ayudará a pagar una salida al cine o comprarte algo de ropa sencilla adicional. No estoy acá para ilusionar a la gente con fantasías, ganar dinero real por Internet requiere trabajar mucho, tanto que la gran mayoría de personas no estén dispuestas a hacer justamente para que puedas ganar una cantidad que no muchos van a lograr, así es la vida. Si quieres buenos ingresos, vas a tener que trabajar más de lo que el común de la gente quisiera trabajar y esa es la única forma de quitarte la competencia de encima, la otra es tener alguna característica especial y si tienes ambas cosas, mucho mejor.
Las Herramientas
Necesitas tráfico (visitas) para ganar dinero por Internet (cualquier proyecto de Internet sea un blog, una página web un video de Youtube necesita tráfico, sino no pasa nada) y si eres una chica muy linda lo tendrás naturalmente creando un perfil en Facebook o alguna otra red social facebook.com y avisándoles a tus amigos que has puesto fotos y si éstas fotos son sexys, lograrás un montón de visitas de manera natural (pueden ser sugerentes pero no desnudos o algo así porque te borran el perfil). Crear un perfil en redes sociales es muy sencillo, por lo que creo que esto no requiere mayor explicación. Si no eres chica o no eres linda, tendrás que poner algo sorprendente, inusual, jocoso, cualquier cosa que atraiga a la gente naturalmente para que tengas ingresos todos los meses, pero tú sabes que una chica bonita tiene más fuerza que 100 caballos (es un dicho antiguo).
NOTA: Muchos crean perfiles falsos y colocan fotos que no son suyas. Esto es ilegal (no tanto el crear el perfil falso, pero sí colocar fotos de otras personas) y aún cuando nunca te detecten, no es ético hacer este tipo de cosas para ganar dinero en Internet.
Ahora Necesitas Un Sitio Web
Puedes contratar un web hosting económico para esto, pero como no queremos invertir ni un sólo centavo por ahora, entonces sólo entrarás a www.blogger.com y crearás un blog donde pondrás información general tuya (no mucho detalle para evitar a los acosadores, el cómo crearlo lo encuentras en el enlace). Hasta ahora con investigación de los sitios y todo puedes haber invertido unas 2 horas, pero falta lo más importante: Necesitas una forma de ganar el dinero y esto lo harás poniendo publicidad en tu blog con anuncios de Adsense, al cual te puedes inscribir gratuitamente entrando a: Google Adsense.
¿Cómo Se Obtiene El Dinero?
Google Adsense te va acumulando unos centavos de dólar cada vez que alguien le da click a los anuncios de tu blog. No todas las personas dan click en estos anuncios ya que a muchos no les interesarán, pero puedes esperar que 1 de cada 50 personas hagan click en esos anuncios. Cuando sucede el click, Google te pone dinero en tu cuenta de Adsense y cuando el dinero sume 100 dólares, te enviarán un pago mediante transferencia bancaria o mediante Western Union según como lo has especificado en tu cuenta de Google Adsense.
¿Cómo Cobrar Realmente?
Si bien Google Adsense te permite cobrar el dinero mediante Western Union que es un sistema en el cual vas a una agencia de esta empresa, brindas el código de transferencia y te dan el dinero, es mucho más económico si puedes dar una cuenta bancaria y eso lo puedes tener de manera totalmente gratuita con la tarjeta Payoneer que es totalmente gratuita y además te regalan $25 dólares cuando te inscribes en ella haciendo click en el gráfico de abajo, luego que te hayan transferido $100 dólares a dicha tarjeta. Esta tarjeta te permite cobrar desde muchos sitios de Internet y te permite gastar lo que ganas igual que teniendo una tarjeta de crédito.
Harías muy bien en leer los términos de servicio de Google Adsense porque Google te paga por cada click que se hace en los anuncios y los usuarios inexpertos creyendo que Google no se dará cuenta, hacen los clicks ellos mismos y su cuenta queda cerrada de por vida. Tampoco sirve avisarle a tus amigos para que hagan click, ni ningún truco porque Google tiene sistemas automáticos para detectar estos sencillos fraudes y muchos más complicados por análisis estadístico y otros. No arriesgues esta excelente forma de ganar dinero en Internet por estar haciendo tonterías, considerando que Adsense es una de las redes publicitarias que más paga y por diferencia.
Uniéndolo Todo
En tu perfil de Facebook u otra red social anuncias que pueden visitar tu blog para conocerte más y con eso logras que un porcentaje elevado de los que visitan tu perfil en redes sociales entren a tu blog, ya que no es posible colocar anuncios Adsense en esos sitios. En tu blog colocas información tuya con anuncios de Adsense (tu sólo pegas el código que te da Google y Google los coloca automáticamente) que tendrás que ir probando donde producen mayores ganancias (normalmente es en la parte superior).
Y eso es todo. Si te va bien con esto, me gustaría que me escribieras e incluso una reseña en mi sitio podría hacer que vayan muchos visitantes más al tuyo y así ganarás más dinero, ya que como verás, a más visitas, más dinero vas a ganar. Realmente te necesito para tener éxito, así que por favor, no te olvides de colocar un enlace en tu blog a esta humilde página. La dirección es: [ https://www.andresbergergarcia.com ] (fíjate que es sin el www), para que otros también puedan beneficiarse con el sistema que aunque pueda representar poco dinero, ayudará a la sufrida economía de los internautas latinos.
Y ¿Después Qué?
Una vez que hayas experimentado el ganar dinero por Internet sin tener que trabajar (aunque sea poco) no podrás esperar a crear otras páginas o incrementar lo que has logrado y para eso puedes usar otras estrategias pero por algo se empieza. El esfuerzo sale naturalmente cuando uno cree en los resultados y si te suscribes a nuestro boletín electrónico te voy a ir enseñando muchos más métodos para ganar dinero, sólo hay que proponérselo realmente y trabajar como un loco para lograr los resultados deseados.