¿Confundido por tantas opciones para comprar hosting? No es para menos, porque existen miles de opciones, pero lo importante es no confundirse y pensar en las necesidades reales para el sitio para el cual deseas el hosting.
Apoyando Tu Negocio Físico
Si tienes un negocio físico, pero tu negocio en Internet aún está en la etapa de idea, puedes comenzar con un Alojamiento Web en Guadalajara que no sea tan caro, pero que te brinde todas las funcionalidades de un hosting profesional. Lo verdaderamente importante es que el hosting que contrates no requiera tanto soporte para lo que quieres hacer porque quieres tener una infraestructura de soporte para tu negocio actual, no un problema adicional a tu emprendimiento, sin que te brinde rentabilidad.
Apoyando Tu Negocio Físico
Si bien muchos saben ya que un hosting y dominio puede ser una herramienta útil para hacer crecer un negocio y conseguir clientes adicionales, la realidad es que pocos saben realmente cómo hacerlo en la práctica. Este es un punto muy importante porque si inviertes sin conocer absolutamente nada sobre las páginas web, puede que venga un diseñador gráfico a decirte que necesitas un sitio web espectacular, para que luego de invertir te des cuenta que no sirve para nada más que tener un sitio web bonito a un costo alto y sin posibilidad de tener retorno sobre lo que has invertido.
Para que haya retorno sobre tu inversión, tu página web tiene que atraer clientes y una de las formas de hacerlo es creando contenido en el mismo para que tu alojamiento web crezca. Ahora, si tu sitio web no está instalado o creado como un blog, entonces va a ser difícil que puedas agregarle contenido. En realidad uno puede agregarle contenido a cualquier página web, pero la complicación técnica, por muy pequeña que esta sea, va a ser un verdadero obstáculo para que logres agregar el contenido necesario para que tu web vaya creciendo.
Y ¿Cómo Es Que Al Crecer Un Sitio, Genera Más Clientes?
La respuesta es sencilla. A medida que una página web tiene más contenido, entonces hay más posibilidades que apenas alguien haga una búsqueda en Google, tu página aparezca en los resultados del buscador y basta que tu página brinde la información adecuada para que tengas las puertas abiertas para que el cliente comience a confiar en tus soluciones.
No es que si sales en Google tienes la venta hecha. Sólo significa que si apareces en Google, tu cliente verá tu página y si está bien diseñada, el cliente tiene el dinero para invertir, presentas la solución que necesita y le das confianza, entonces se concretará la venta. Puede que no esté interesado en pagar ahí mismo con su tarjeta de crédito en tu página, pero si el cliente se da cuenta que puede confiar en tu solución al precio que más o menos puede pagar, entonces puedes estar seguro que la venta está hecha.
Hacer Negocio En Internet En Simple:
Todo en Internet se reduce a 2 cosas: Lograr visitas y convertir esas visitas en clientes. Si logras estas 2 cosas, estás en camino a convertirte en dueño de un sitio web exitoso. Desafortunadamente, no es tan fácil conseguir visitas porque requieres mucho contenido para lograrlo, pero con un trabajo consciente y la infraestructura adecuada con un diseño web tipo blog, lo puedes lograr con constancia y determinación. Tampoco es tan fácil convertir a los visitantes en clientes si no tienes idea de los motivos subyacentes que hacen que tus clientes te compren a ti y no a tu competencia.
Los Pagos Para Comprar Hosting y Dominio
El pago de estos servicios se hace mensual o anual y normalmente por tarjeta de crédito o PayPal, aunque también muchos envían transferencias vía Western Union y si están en la misma localidad, por supuesto, en efectivo.