El Mayor Secreto Para Lograr Tener Como Agente Inmobiliario

Aquí vas a encontrar el mayor secreto para tener éxito como agente inmobiliario, no se trata de dominar 100 mil tecnologías, tener una lista grande (aunque eso ayuda) ni siquiera tener dinero, más allá de poder cubrir tu alimentación (aunque eso ayudaría), se trata de una cosa tan simple como:

Determinación

Exacto.

Una vez que tienes cubierta tu alimentación y tener algún lugar para dormir, que suele ser muy poco dinero en países latinos, estás totalmente listo para comenzar a hacer negocios como agente inmobiliario, si no tienes cubiertas estas cosas, necesitas primero buscar un trabajo que te pueda cubrir estas necesidades básicas, sino estás frito.

No intentes de ninguna manera comenzar un negocio si no tienes dinero para comer, tienes que tener ciertos ahorros para tener cubierto lo básico o tener un trabajo freelance que te permita cubrir tus costos básicos mientras inicias tu negocio inmobiliario, porque no lo vas a lograr tan rápido, piensa entre 6 meses y 1 año para comenzar a ver ingresos decentes, trabajando con seriedad, todos los días, el doble de fuerte que si tuvieras un trabajo de tiempo completo. Por supuesto, el pensamiento positivo, alimenta la determinación.

Pero No Tengo Dinero, ¿Cómo Empiezo?

Pocos empresarios cuando empezaron tenían dinero, sólo tenían fe en alguna idea que se les había ocurrido y sabían a cierta que esta idea tendría resultados luego de imprimirle mucho trabajo, pero para que se te ocurra alguna idea, tienes que saber mucho del ámbito en el que te desenvuelves.

Si quieres tener una idea en la industria del software, pues tienes que saber muchas cosas sobre software, sino ¿Cómo diablos se te va a ocurrir algo?, si quieres alguna idea sobre ropa, tienes que haber vendido ropa antes o haber estado en la industria de la ropa, sino va a ser muy difícil que se te ocurra algo.

En cualquier caso, tienes que tener experiencia en algo para que se te ocurra mejorar algo ya existente, no tiene que ser una experiencia profunda, sólo necesita ser relevante, esto es: por ejemplo: para crear una empresa de creación de muebles metálicos, al menos tienes que haber trabajado en una o conocer a alguien cercano que tiene cierta experiencia en ello.

Por supuesto, si quieres crear ideas complicadas, necesitas ciertos conocimientos sofisticados, pero no te enfermes por eso, porque las ideas más simples, suelen ser las que la gente entiende más fácilmente y por eso, tienen más probabilidades de ser rentables.

Desarrollar La Idea

No vas a empezar tu empresa pensando en el objetivo final. Si tienes la intención de crear una empresa que termine teniendo 100,000 empleados, no vas a empezar pensando en eso. Vas a agregar 1 empleado a la vez y en unos años, tal llegues a contar con todos esos empleados.

Como dijo Lao Tse alguna vez: «Un camino de 1,000 kilómetros comienza con un sólo paso». Si piensas qué vas a caminar 1,000 kilómetros de una sola vez, realmente puedes comenzar frustrado justo antes de comenzar, pero si asumes esta tarea un paso a la vez, simplemente va a pasar el tiempo y en poco tiempo, ya habrás recorrido una distancia muy grande. Nada es imposible para una mente determinada. Puedes entrar aquí para ver un artículo complementario a esto:

http://secretosdenegocio.blogspot.com/2015/02/tu-realmente-puedes.html

Sobrepasando A La Competencia

Es poco probable que seas realmente superior a la competencia o que tengas más dinero que ella ¿Entonces cómo le ganas? Pues la única forma de ganar es con tu determinación.

Ahí donde tu competencia trabaja 1 hora, tú puedes trabajar 2 horas, ahí cuando tu competencia decide gastarse un dinerillo en una fiesta, tú te abstienes de la fiesta y lo inviertes en tu empresa, ahí donde tu competencia decide tomar una siesta por estar «demasiado cansado», tú trabajas esa hora adicional.

Si tienes suficiente determinación, pues no te será difícil dejarlo todo de lado y abocarte de una manera «enfermante» a tu empresa y finalmente tal dedicación hará que tengas éxito.

El éxito será inevitable. Todo tiene que ver con ¿Cuánto realmente quieres sacrificar por tener éxito? ¿Darías tu vida en un intento por ser exitoso?, si la respuesta es sí, estás en camino al éxito, si es no, el éxito te será un poco esquivo, aunque podría ser posible si tienes capital acumulado y suerte que te ayude, pero lo usual es que si quieres tener éxito, vas a tener que «currar» como loco, realmente como un lunático desesperado.

¿Cuánto Exito Podrías Tener Con Determinación?

Pues depende siempre a cuántas personas eres capaz de servir. Si llegas a servir a millones de personas, podrías tener grandes ganancias y si cada producto que compran es costoso, tus ganancias serían enormes y si además de eso, la gente tiene que comprar dicho producto o servicio a menudo, entonces tus ganancias llegarían a ser «salvajes». No hay muchos productos que cumplan las 3 perspectivas: mercado inmenso, costoso y alto índice de recompra, pero puedes seleccionar un mercado que cumpla una buena combinación de esas tres variables y podrás llegar a ser tan rico como desees. Depende mucho de tu determinación.

¿Sólo La Determinación Es Suficiente?

Debería serlo en la mayoría de los casos, pero a veces tienes limitaciones demasiado serias o que demorarías demasiado en corregir para lograr tus metas. Por ejemplo: No puedes pretender ganar una carrera de 100 metros planos si estás cojo, aquí hay una limitación física muy seria y sería iluso pensar que pudieras ganar algo así en dichas circunstancias, por más determinación que tuvieras. Así que la determinación no lo es todo, pero te permite salvar gran cantidad de circunstancias adversas que te vas encontrar en el camino que pararán el éxito de la gran mayoría de personas, más no pararán nunca a los más determinados.

No Se Me Ocurre Nada

¿No se te ocurre nada?, Bueno, aquí hay una idea, escribe artículos en un blog, artículos que sean útiles que ayuden a la gente, que los haga pensar, divertirse o aprender. ¿Que no sabes cómo escribir?, simplemente puedes hablar y hablar y grabar tu voz y luego transcribe tu propia voz y listo. Puede que te salgan feos los primero artículos, pero con determinación, tus artículos van a mejorar, puedes que te demores mucho al teclear los primeros artículos, pero con determinación dominarás el teclado para escribir 300 palabras por minuto o incluso más. Puede que al principio ni siquiera se te ocurra que escribir, pero con determinación, buscarás en Internet y te alimentarás de información que te dará pistas sobre que vas a escribir y si sigues y sigues y nadie te detiene (ni tú mismo) a pesar que no ves ni un duro de ganancias durante meses, te prometo que si has hecho un trabajo, al menos decente, vas a comenzar a ganar dinero y de ahí en adelante, sólo significa multiplicar esfuerzos, tal vez contratando personas que redacten los contenidos por ti ¿Que no se puede contratar redactores porque escriben mal? te apuesto que si hay buenos redactores y con determinación, los encontrarás. ¿Que no sabes SEO? Pues con determinación lo aprenderás ¿Que no sabes….? no importa, con determinación no habrá valla tan grande que no puedas solucionar un paso a la vez.

Abrir chat
👋 ¿En que Puedo Ayudarte?
Hola 👋 ¿En que Podemos Ayudarte?