¿ Cómo Ganar Dinero Real ?
En una cultura de consumo saturada de productos a la venta en todo el mundo, hay que distinguir lo que hace que tu oferta mejor que la oferta de todos los demás.
Esto puede ser difícil de hacer si estás vendiendo escobas o algo tan común que el mercado está completamente saturado con anuncios que hablan de los beneficios de las escobas o de alguna otra cosa.
Pero es necesario hacerlo, si es que quieres mejorar la conversión porque es muy importante.
Cuando descubrí lo que la conversión puede hacer por un negocio, es que miservicio inmobiliario como corredor de inmuebles comenzó a despegar.
El Aburrimiento A Los Anuncios
La gente se cansa o se aburre de estos anuncios y en realidad no se puede justificar a sí mismo por qué una escoba es mejor que otra, ya que después de todo, todas barren el piso.
Ahí es cuando quieres probar desarrollarle una personalidad única a tu producto y presentarlo a todo el mundo para que lo puedan apreciar y eso es marketing avanzado que consiste en tomar algo común y viejo y hacerlo nuevo otra vez así es cómo ganar dinero real.
No sólo eso, tal vez tu producto tenga algunas ventajas que los otros productos realmente no tienen y puedes pulir estos beneficios y mencionarlos en tu copia para diferenciarte en el mercado.
La Técnica
Vamos a suponer que tienes un montón de material de oficina que estás tratando de vender en Internet y quieres entrar en la mentalidad de tus clientes tanto como sea posible.
¿Por qué habrían venido a Internet para comprar productos de oficina? ¿Por qué están optando por comprar algunos productos y no otros? ¿Qué es único acerca de tu producto que puede darte ventaja competitiva? Puedes incluso engranar cualidades únicas a tu producto para la audiencia a la que lo has orientado.
Haciéndote esas preguntas descubrir cómo ganar dinero real.
Digamos que estás usando anuncios en Facebook (o en cualquier otro sitio de redes sociales) para llegar a un grupo demográfico en particular de personas para venderles sus útiles escolares.
Facebook y otros sitios de redes sociales atraen a personas que quieren comunicar sus identidades y puedes decidir vender útiles escolares que se pueden adecuar a la personalidad del propietario.
Marshall McLuhan, un famoso erudito y educador canadiense, dijo una vez que «El medio es el mensaje» y eso en esencia implica que el formato como entregas tu contenido es parte del mismo contenido, ya que el sitio web que seleccionas para hacer publicidad afecta directamente lo que serás capaz de vender, tenlo en cuenta si quieres resolver la pregunta de cómo ganar dinero real.
Siempre Hay Que Ser Diferente
Trata de utilizar estrategias que son diferentes de las que usan tus competidores y que hacen tus ofrendas.
Por ejemplo, si estás vendiendo cursos de karate, no desea enumerar sólo los beneficios que cada persona tendrá en tu sitio web, quieres asegurarte de incluir beneficios adicionales.
Mientras que otras personas pueden publicar estadísticas sobre cuántas mujeres están siendo asaltadas por alguien que conocen, puedes optar por utilizar una táctica diferente de la del miedo.
Es posible que desees diferenciar tus cursos afirmando lo fácil que es aprender en Internet y cómo te puede ayudar a permanecer delgado mientras que te mantienes a salvo de posibles ataques o puedes hablar de los beneficios que tienen las artes marciales para aliviar el estrés.
De esta manera, a pesar de que hay un mercado muy grande de personas que pueden estar buscando hacer artes marciales para la seguridad, no es la única razón y puede haber personas que estén interesadas en el alivio del estrés o de estar en su peso ideal.
Esa es la belleza del marketing en Internet, el público es muy abierto y dentro de ese mar de posibilidades hay algunas que pueden responderte la pregunta de cómo ganar dinero real.
Vas a tener la gente de todo el mundo que puede visitar tu sitio y no puedes asumir que sabes que la única razón por la que están buscando tu curso de artes marciales por Internet se debe a que temen por su seguridad, incluso si es el caso.
Siempre se pueden añadir estos beneficios, pero ¡no te olvides de agregar los otros beneficios también!
El Secreto
La clave aquí es que la mayoría de la gente necesita una razón para decir que sí y es por eso que los vendedores venden beneficios y no productos.
Pregunta a cualquier buen vendedor y ellos te dirán que los beneficios y las características únicas del producto es lo que finalmente lo vende, incluso si el vendedor es el que resalta estas cualidades.
La gente en general no compra cosas que no necesitan, pero se necesita tener una razón para decir que sí, aunque realmente necesiten el producto.
Lo que sucede es que desde niños, nos han programado con el «NO», «no hagas eso», «No hagas lo otro», «no», «no» y «no» y todas esas negativas se han programado ahora en el subconsciente y ahora mayores, tendemos a decir «NO» a cualquier propuesta.
Para decir si, tenemos que tener una fuerte motivación sentimental para comprar y una fuerte afirmación lógica para decirle al cerebro porque el «No» en esta ocasión debería ser un «SI».
Otra razón de esto es que las personas están constantemente presionadas en esta sociedad consumista a comprar, comprar y comprar y en algún momento o bien se hartan o dejan de escuchar.
Cuando dejan de escuchar, es la responsabilidad del vendedor ayudarles a sintonizarse de nuevo con el producto.
El cliente puede incluso estar en necesidad desesperada de tu producto, pero puede no ser consciente de ello porque no están escuchando absolutamente nada y es tu trabajo poco a poco adentrarlos en las noticias de tu producto y explicarles por qué realmente lo necesitan.
¿Cómo Hacer Que Funcione?
Debido a que tu cliente puede no ser consciente de que necesita tu producto, tienes que darles tiempo para darse cuenta de ello.
Esto no es una forma rápida de hacer una venta, sino que es una forma de convertir visitantes en clientes, con el tiempo.
Una vez que se hayan convertido en sus clientes, estarán tan convencidos de las cualidades y beneficios únicos de tu producto, que le será muy difícil ir a otro lugar para suplir sus necesidades.
Por lo tanto, no sólo debes convertir a un visitante en cliente, si que también está la promoción de tu marca y el establecimiento de la familiaridad y la autoridad con tus productos.
Por lo tanto, no te preocupe si no haces una venta inmediata, ya que esta estrategia requiere MUCHA paciencia.
Para que te des una idea, hay un vendedor de Internet que cuenta la historia de un cliente que hizo su primera compra ¡3 años después! de haberse suscrito a su newsletter.
Las compra de la cliente no había sido despreciable, había sido de miles de dólares y sólo se dio cuando la personas había desarrollado la confianza suficiente para comprar los productos del vendedor.
Así es como se resuelve la duda de cómo ganar dinero real.
Pocos Comprarán De Manera Inmediata
Tal vez puedas conseguir algunos clientes de manera inmediata que tienen su momento de «Eureka» cuando empiezas a enumerar los beneficios de tu producto, pero la gran mayoría de la gente necesita escuchar sobre tu producto varias veces antes que tenga impacto como para producir ventas.
También súbitamente puede suceder algo en sus vidas que los haga repentinamente cambiar su atención de nuevo a todos los beneficios que has estado listando en tu página web o de los productos que vendes durante años.
Tal vez tus prospectos no pensaban que necesitaban complementar su dieta, pero ahora se están volviendo más viejos y la gente que está alrededor de ellos se están olvidando de las cosas o tal vez se están dando cuenta de que son cada vez más olvidadizos.
De repente, se acuerdan que uno de los beneficios de «Gingko Biloba», un suplemento que estás vendiendo, enumeraba los beneficios de la mejora de la memoria o de repente, el producto se hace más atractivo.
Lo que pasa es que nunca se sabe cuando ese momento de «Eureka» va a llegar con los visitantes a tu sitio web, así que hay que conservar la copia que lista las cualidades únicas de cada producto para ayudar a educar a la gente cuando la necesidad surge en realidad para ellos.
Por lo tanto, no olvides recordarles a tus clientes a menudo sobre los beneficios de un determinado producto, incluso si han visto el beneficio en otras páginas. La repetición es importante al aplicar esta estrategia.
¿Quieres ser capaz de, lento pero seguro, atraer la atención de alguien que está escuchando el mismo mensaje de varias fuentes, hasta que finalmente hace raíz? Es por eso que cuando se desarrolla un nuevo producto, no sólo quieres poner una página de ventas, sino que también deseas escribir artículos, mostrarlo a varias personas al mismo tiempo, a través de grupos, foros de discusión o revisiones de producto, incluso pagadas.
Tus prospectos necesitan saber acerca de este producto una y otra vez hasta que finalmente ven la necesidad del mismo en sus vidas y cuando eso sucede, la pelota está totalmente en la cancha del consumidor y probablemente va a comprar tu producto.
Productos Que Traen Al Niño Interior
Una gran manera de poner en práctica esta estrategia y hacer ventas instantáneas está con elementos que se ponen en evidencia al niño interno en las personas, como la electrónica.
La gente ama las computadoras, teléfonos celulares, televisores de pantalla plana y otros tipos de magia electrónica, ya que les cautiva la tecnología y también pone de manifiesto el impulso de jugar con su nueva compra.
Cuando tienes un producto de este tipo, puedes hacer ventas al instante y pueden ser de muy alto precio, en comparación con los productos más antiguos en tu inventario y así, a pesar de que esta estrategia puede funcionar para cualquier producto, con el fin de conseguir que funcione de inmediato, desearás utilizarla más con los productos que tienen un efecto hipnótico instantáneo en la gente lo que resolverá el tema de cómo ganar dinero real.
Las cosas que son táctiles y producen una experiencia maravillosa que trae recuerdos de la infancia o la alegría son excelentes productos para usar con esta estrategia.
El software también es algo que se puede vender muy bien con esta estrategia y permite que una persona tenga una pequeña experiencia de un producto más grande, ya sea con una prueba gratuita o una experiencia limitada con un demo.
Si el software es para juegos o como un juego, esto también puede activar el impulso de jugarlo y producir el efecto deseado de influir en el potencial comprador a querer poseer este nuevo juguete.
El Tiempo Correcta Para Ejecutar La Estrategia
El tiempo correcto para vender el beneficio o la personalidad única del producto es cuando aterrizan en tu página de ventas y debes tener una página de ventas que canaliza las personas de un blog, tu firma o en otros lugares en donde realmente se van ver todos los beneficios que hacen que tu producto sea verdaderamente único.
El título de tu página de ventas deberá incluir el beneficio más grande y el más importante que se quiere destacar sobre tu producto o servicio.
Muchas personas no pasan de este título antes de irse definitivamente de tu página, así que es muy importante, ya que el título es lo que puede hacer quedarse a un comprador que de otra manera se hubiese perdido para siempre.
Debes resaltar la naturaleza única de tu producto mientras se mantiene atractivo para la mayoría de las personas que podrían llegar a tu página de ventas.
El segundo momento para la utilización de esta estrategia está directamente debajo del título y basta con enumerar hasta el último beneficio que puedas imaginar para tu producto o servicio.
Muchos vendedores en Internet piensan que cuanto más larga sea su página de ventas y más beneficios se ponen en la lista, es más probable que produzca ese momento de «Eureka» en el cliente (y recuerda que es ahí está la respuesta a cómo ganar dinero real) .
Algunos comerciantes dicen que debes pedir la venta varias veces en la misma página, de esa forma, si llegan a quedar convencidos luego de leer una parte de la carta de ventas, no tengan que desplazarse demasiado para poder ver el enlace para comprar, pero hay otros que dicen que sólo debe pedirse al final.
Esto viene de corrientes antiguas que suponen que la gente lo primero que hace cuando entra a una página web informativa es moverse hasta el final para ver si hay algún enlace de pago y si lo encuentran irse y otra que dice que un prospecto que no ha escuchado toda la presentación de ventas, realmente no será un buen cliente luego.
Todo esto debe probarse haciendo Split Testing porque cada negocio es diferente, los públicos son diferentes y además las costumbres cambian con los años.
No Te Dejes Llevar Por Las Opiniones De La Gente
Tampoco hay que de dejarse llevar por lo que opina la gente o por lo que opinas tú mismo porque la mayoría de la gente odia los Popups, pero estos convierten a lectores en suscriptores en un 3% aproximadamente y la mayoría de la gente odia los videos de venta que no tienen controles de avance, ni retroceso y ni siquiera se sabe cuánto duran, pero estos venden excepcionalmente bien.
Mi punto de vista es que la gente odia los popups cuando la información que mira no está siendo muy relevante a sus intereses, ni confía demasiado en el dueño del blog como para darle su email y los que odian los videos de venta sin controles probablemente son personas que no están en el nicho porque si está bien hecho, los fanáticos del nicho van a ver no sólo dicho video, sino decenas o miles de ellos si son interesantes para sus fines.
Por último, también puedes empezar a llevar un archivo de los beneficios de una línea para cada producto que estás vendiendo.
Añade eso a tu firma y rótalos para que tus firmas cambien constantemente y cuando la gente lea tus emails, vea un nuevo beneficio cada vez que lee uno de tus correos electrónicos y no te olvides de incluir enlaces a la página de ventas también aquí.
Otro Momento Adecuado
Otro momento de poner en práctica esta estrategia es cuando tienes varios elementos en tu inventario.
Puedes resaltar nuevos productos sobre los demás, mostrando cómo este nuevo producto tiene ventajas definidas y lo bueno de los nuevos productos es que a menudo pueden ser más caros y aún así venderse bien.
Piensa en cuando un nuevo estilo de teléfono celular sale al mercado. Estos tipos de productos electrónicos fascinan las personas con la forma en que se pueden pulsar los botones, tomar fotografías, enviar mails de texto y un sinfín de otras características y el precio suele ser bastante alto para un nuevo teléfono celular en el mercado debido a que se espera que la demanda sea alta también.
Así que, cuando se resalta un nuevo producto en el inventario, también tiene el potencial de hacer ventas a precios más altos también resolviendo el cómo ganar dinero real.
El calendario general para la aplicación de esta estrategia depende totalmente del cliente y no del vendedor.
Puedes recordarle constantemente a la gente por qué tus productos son únicos, pero depende de ellos finalmente conectar su necesidad con la utilización de tu producto.
Sin embargo, esta dinámica cambia cuando el entorno del mercado hace que tus productos sean mucho más atractivos, como cuando hay una sequía y tu producto son barriles de lluvia llenos de agua (¿quién no quisiera algo así no?).
Cuando La Magia Ocurre
Es posible que hayas pasado años diciéndole a todos que los barriles de lluvia permiten que ahorres dinero, ayudándoles a conservar el agua y utilizarla para sus necesidades de jardinería.
Sin embargo, si no hay sequía, el hecho de que la gente tiene comprarlas e instalarlas sin necesidad percibida, puede hacer que sea difícil de vender.
Con la sequía, podrás ver como la demanda se dispara, ya que ahora también se puede añadir: «No dejes que la sequía mate todo tu paisaje, compra un barril de lluvia.» ¿Te das cuenta? El producto no ha cambiado, incluso el beneficio tampoco ha cambiado, pero el entorno para las ventas cambió drásticamente, haciendo que sea el tiempo perfecto para la venta de barriles de lluvia, lo que respondería a la pregunta de cómo ganar dinero real.