¿ Escribir Artículos ?
La velocidad en la creación de contenido es una herramienta crítica para poder recibir visitantes de los buscadores, pero no sólo la velocidad es importante, también lo es la precisión del contenido, la utilidad y por supuesto, que sea ameno porque sino mucha de la gente que se hubiese puesto a leer dicho contenido si fuese ameno, no lo hará si parece un bloque inmenso de texto que es extremadamente largo.
Lo hemos venido haciendo durante años en nuestra agencia inmobiliaria en Lima con muy buenos resultados y como todo se desarrolla, ahora también hay que hacerlo con videos de Facebook, Youtube y Tiktok.
Muchas Veces Los Planes Fallan
De todos modos, a veces incluso los mejores planes se tuercen y no te dan exactamente los resultados que buscas y eso es porque, como todo, las técnicas, las herramientas y las estrategias tienen que ser practicadas para convertirse en una cosa de todos los días.
Una vez que son habituales, puedes aplicarlas con mayor rapidez y aquí hay un plan para lograr convertirte en el escritor de artículos más inteligente que puedas ser y completar la tarea de escribir artículos muy rápido.
De Los Errores Se Aprende
A menos que seas un escritor independiente que no puede tener una enorme cantidad de tiempo o la oportunidad de practicar tus habilidades de escritura, tendrás que reservar tiempo cada semana, por lo menos 3 o 4 veces a la semana, durante todo el tiempo que necesites para convertir la escritura veloz en un hábito.
La clave es desarrollar el hábito de la escritura, de modo que cuando no lo estás haciendo, en realidad sientes como que te falta algo, así lograrás escribir artículos rápido.
Al principio sólo puedes tener un objetivo de hacer un artículo de 400 a 600 palabras cada 3 a 4 semanas, sin embargo, como cualquier arte que se está practicando, cuanto más lo haces, mejor resulta porque con un artículo de 400 palabras cada mes no vas a llegar a ninguna parte.
Necesitas escribir literalmente MILLONES de palabras para comenzar a ver algún progreso con tus negocios en Internet y cuando digo millones, realmente estoy diciendo al menos 1,000,000 de palabras con todos los ceros que puedes leer y eso sólo lo lograrás si logras escribir artículos muy rápido.
Debes Tener Firme Determinación
La única diferencia entre los que ganan dinero y los que no lo hacen es que los que se han impuesto la firme de determinación de hacerlo, hacen LO QUE SEA NECESARIO para lograrlo.
Puedes lograr un pequeño ingreso adicional con menos de eso, pero ten en cuenta que hay miles de personas por ahí que harían lo que sea para ganar un poco de dinero y estarás compitiendo contra todos ellos a la hora de ganar dinero y escribir artículos no es algo que los vaya a detener.
El asunto es que la mayoría de los que lee esto, se van a rendir, dirán que es demasiado trabajo y que no vale la pena, mientras que otros dirán: «¡Vaya! si se puede ganar un dinero decente haciendo 1 millón de palabras, ¿Qué tal si hago 10 millones? ¡Entonces estaría ganando muchísimo dinero! y tener una excelente vida.
Escribir artículos es como flexionar un músculo. ¿Quieres empezar a construir algo de práctica para hacer más y más artículos, incluso si no tienes un tema en particular en mente? Puedes iniciar escribiendo cualquier cosa que te viene a la mente.
Al separar incluso sólo 15 minutos al día para esto, realmente puedes abrir vastas áreas de creatividad sin explotar y lograr escribir artículos rápido en poco tiempo.
Trata de llegar al punto en el que estás escribiendo cosas todos los días, ya sea simplemente tomando notas, pensando ideas o hacer la redacción del artículo y el truco es tratar con esta parte de tu cerebro de manera regular y que sirve para promover la creatividad y la inspiración para escribir artículos.
Separa Tu Tiempo Con Cuidado
Si tu intención es aumentar tu velocidad de escritura, entonces necesitas tener alguna manera de medir esa velocidad y puedes medir el tiempo con un reloj cuando te sientas a escribir.
Debes tomarte el tiempo desde el inicio en que escribes el artículo hasta el final, a medida que comienzas a poner en práctica y aprendas las técnicas necesarias para escritura veloz.
Al principio, cuando se está aprendiendo, en realidad puede que tome un poco más de tiempo debido a la curva de aprendizaje, pero una vez que no tienes que regresar a mirar las cosas a medida que avanzas, debes comenzar a ver un aumento en la velocidad y la calidad de tus artículos.
Esta desaceleración es especialmente cierta si vas a implementar un nuevo software o aprender una nueva manera de hacer las cosas con nuevas herramientas.
Hay que tener en cuenta que a pesar de vas a acelerar mucho tu escritura con estas herramientas, aprender las mismas va a llevar un poco de tiempo, por lo tanto, si ese es el caso, no empieces a tomar el tiempo a tus sesiones de escritura hasta después de tener un buen manejo de las herramientas, a fin de no desalentarte a ti mismo.
Mide Tu Tiempo Al Escribir Artículos
Cuando ya manejas bien las herramientas, empieza a medir el tiempo en cada sesión y la forma en que medirás el éxito está señalando el número de palabras que puedes escribir en un periodo de tiempo determinado.
Puedes comenzar con media hora como una línea de base, ya que eso parece un tiempo suficientemente corto para la mayoría de la gente, sin embargo, si piensas que es demasiado para empezar, puedes probar 15 segmentos de un minuto de tiempo hasta que se acumula una media hora.
Para comprobar el número de palabras que has escrito, puedes utilizar la función de conteo de palabras en el menú Herramientas en Microsoft Word.
Es posible que dentro de una media hora, seas capaz de escribir 400 a 500 palabras, eso es si no haces investigación y eso está bien, pero debes tener una meta establecida para el número de palabras que deseas escribir en el periodo de tiempo que elijas.
Por lo tanto, si deseas aumentar la cantidad hasta 600 palabras y luego tratas de batir tu tiempo cada vez que te sientas a escribir, puede ser una manera de medir no sólo el progreso, pero también es un juego divertido que puede ayudarte a impulsarte a escribir artículos más rápido.
Lo bueno de este método es que a veces se puede superar el tiempo y otras veces te encuentras atascado en el proceso, pero de cualquier manera, aprenderás algo de la experiencia.
Cuando te quedas atascado, puedes volver a las áreas que te dejaron perplejo a ver cómo se podría haber llegado a esto con mayor rapidez y aunque esto te ayudará a perfeccionar tu sistema de escritura de modo que se ponga a la medida de tus problemas de escritura en particular.
Mantener El Interés
No todas las tareas te va a rizar los dedos de los pies, pero eso no significa que los trabajos aburridos no se pueden hacer más interesantes al escribir artículos.
Es sólo un hecho de la vida que hay momentos en la vida que los temas en los cuales necesitas escribir son aburridos para ti y simplemente no son de un área que te divierten.
Ahí es cuando realmente se puede utilizar este sistema para animar las cosas y mantener el zumbido del motor del cerebro.
Lo primero que quieres hacer cuando consigues un tema que no te apasiona es hacer una lista de palabras.
Esto te ayudará a comenzar una lluvia de ideas no sólo para las áreas rentables de la investigación y la escritura, pero también algo que puede ser más interesante para ti de manera personal y si encuentras alguna que aparece inmediatamente a la vista que tiene algún interés, las usarás para ayudarte a poner en marcha el proceso de escritura.
Con esas palabras en la mano, irás al motor de búsqueda de Google y empezarás con la investigación de los hechos y las historias que te pueden ayudar a que te comprometas con el tema de interés.
Recuerda agregar el tema entre comillas para obtener una coincidencia exacta en Google y utiliza la lista de palabras de frecuencia en combinación con la de ampliar tus resultados.
Establece Un Horario
La escritura es una de las profesiones más flexibles que hay, ya que si eres una madre de tres hijos que ya tienes un trabajo de día a tiempo o trabajas el turno de noche, aún puedes pasar el tiempo escribiendo en cualquier momento del día o de la noche en torno a ese horario.
Así que el lado positivo de la flexibilidad es que no sólo es un trabajo muy atractivo, sino que también puede obstaculizar a las personas que no saben cómo establecer y mantener un calendario apretado por sí mismos, sin que nadie los obligue.
Nadie te va a forzar a trabajar, eres tú mismo el que dicta cuando lo vas a hacer y es mejor que sea lo suficiente como para que produzcas mucho contenido al escribir artículos.
Una de las cosas que quieres hacer a medida que desarrollas un programa para escribir, es a tener en cuenta cuando eres más creativo y eso es diferente para cada uno.
Algunas personas escriben mejor cuando se despiertan y otros son amantes de la noche y se sienten mucho más cómodos escribiendo de noche y cuando era soltero, me gustaba la quietud de la noche para escribir, ya que nadie me molestaba, no había ruidos molestos y nadie tocaba el timbre, de ese modo tenía bastante tranquilidad para hacerlo.
Ahora que estoy casado, ya no puedo hacer lo mismo, pero separo un lugar privado para poder escribir lo que sea necesario.
La Creatividad Es Variable
Incluso si tienes otro trabajo que tiene que ser programado durante ciertas horas, encontrarás que la creatividad tiende a fluir en determinados momentos para ti y puede que tengas que cambiar el horario para adaptarte a esa musa.
Eso va de la mano con este tipo de profesión. Encontrarás que tienes un ritmo natural y eres el que persigue la musa, esta no viene hacia ti.
Pero, una vez que hayas averiguado el mejor momento para escribir, debes hacerlo siempre a la misma hora y tener un horario con el fin de adquirir el hábito y la práctica de la escritura, ya sea que lo desees o no.
Eso podría ser un bloque de cuatro horas de tiempo de la mañana cuando todos los niños están en la escuela o bien, puede ser que sea tarde en la noche porque es el momento en el que mejor escribes.
De cualquier, manera, trata de programar un número determinado de horas al trabajo, si tienes la intención de tomar esta profesión en serio.
Si estás tratando de empezar a escribir, puedes comenzar con pequeños trozos de tiempo, tal vez incluso durante la hora del almuerzo simplemente para comenzar a hacerlo.
Para Escribir Artículos, ¡Hay Que Empezar A Hacerlo!
Y, esa es otra cosa que debe ser mencionada ya que casi siempre, el mayor problema para escribir es realmente comenzar a hacerlo y saber que en realidad funciona.
Si no sabes que se puede obtener resultados, vas a escribir unas cuantas miles de palabras y luego lo vas a dejar, pero si realmente te das cuenta que escribir miles de palabras sólo viene a ser el comienzo de todo lo que puedes ganar al escribir artículos, entonces vas a tener la motivación necesaria para seguir adelante.
Es por eso que el ejercicio de la libre asociación puede funcionar para revolver los jugos creativos sin presionarte para producir un artículo de alta calidad y es sólo una cuestión de sentarse y empezar a obtener palabras en el papel que a menudo puede ser el mayor obstáculo.
Si te bloqueas al escribir, no te asustes, ya que puedes probar las listas de palabras, los mapas mentales, pasar el tiempo leyendo en lugar de escribir para conseguir ideas o simplemente levántate y tomar una taza de café o dar un corto paseo.
Este tipo de actividades tienden a reducir el estrés de la ansiedad y también te ayudará a obtener el estado de ánimo adecuado para utilizar la parte del cerebro involucrada en actos creativos.
¡Toma Toneladas de Notas!
Por último, para aumentar la velocidad de tus sesiones de escritura, debes tomar notas durante otros momentos para intercambiar ideas y recoger hechos o citas que pueden ayudarte más adelante para escribir artículos interesantes.
Por lo tanto, si encuentra un momento en que no está haciendo nada en particular, ¿por qué no utilizar ese tiempo para tomar algunas notas adicionales sobre las cosas que podrías estar leyendo, navegando en Internet o simplemente intercambiar ideas? Puedes terminar encontrando un montón de pensamientos fructíferos que pueden ayudarte cuando te encuentres bloqueado de ideas para escribir.
Para estar preparados para cuando el estado de ánimo te golpea, mantén un block de notas, diarios o simplemente hojas de papel con lápices disponibles para poder tomar notas en cualquier lugar que estés. Algunos buenos lugares para poner estos son por el lado de tu cama, cuando puede ser que despiertes en medio de la noche con algunas buenas ideas o tener alguna cuando vayas a irse a la cama.
Es también un tiempo muy relajante, por lo que las ideas que no han tenido espacio en tu cerebro antes, ahora pueden sentirse libres de florecer.
No sólo debes concentrarte únicamente en las palabras, también pueden incluir fotografías, dibujos, noticias recortadas en tu cuaderno y esto puede ser una forma de multimedia de la toma de notas.
Y, ¿Qué Notas Tomar?
1. URL de sitios web. Puedes mantener un área separada para ellos (tu propio cuaderno especial) o puedes ponerlos en tu PC portátil multimedia de uso múltiple y recuerda poner una ligera descripción de la página web, así como la dirección URL para que puedas volver a verla.
Esta es la versión abreviada de lo que haces con tu documento de investigación, donde se incluye todo el artículo de Internet y eso es para que si más adelante encuentras un uso para este artículo, puedas ir a ese cuaderno y encontrar la dirección muy rápidamente.
1. Fotografías. Una imagen vale más que mil palabras, ¿no es cierto? Bueno, la tecnología moderna ha hecho que sea muy fácil conseguir fotografías en cualquier lugar utilizando tu teléfono celular o cámara digital y luego descargarlos en tu PC y después de eso, puedes incluso imprimirlas en la impresora.
Se convierte en un proceso casi instantáneo el recopilar fotografías en pocos minutos, cuando este proceso podía tomar días para ser reveladas (¿Qué fue de Kodak?, si le preguntas a un joven, te preguntará ¿Qué es eso?).
2. Títulos Para infoproductos. Una vez que comienzas la redacción de artículos, puedes llegar a tener grandes ideas para temas que no son realmente lo que el cliente quiere, pero creas que sería genial para venderlos por tu cuenta.
No dudes en llevar un diario independiente para capturar esos títulos para infoproductos que surgen en tu cabeza a medida que avanza el día o incluso cuando te encuentras haciendo un proyecto diferente.
Si no apuntas eso en dicho momento, lo más probable es que tu mente se divierta en otra cosa y el cerebro tiene una manera divertida de enterrar ese título profundamente en algún lugar donde sólo un buzo podría llegar a encontrarlo algún día.
3. Refranes. Tal vez escuchaste una gran cita en la radio o un amigo te lo dijo o tal vez estás leyendo un libro por placer o un artículo y te encuentras con un refrán fabuloso.
No importa si no tienes un artículo que te conviene en este momento, pero no querrás dejar que esa cita no se grabe en tu cuaderno y de esta manera, cuando la oportunidad surge, sabrás que tienes una gran inspiración para iniciar varios artículos que pueden tratar sobre este refrán.
4. Consultas de alto rendimiento. Tal vez puedas encontrar una cierta manera de localizar la investigación que deseas volver a utilizar.
Graba la consulta de búsqueda en tu cuaderno y tal vez es un resultado de búsqueda que ha producido oro en forma de artículos valiosos que luego pueden ser extraídos para algunos temas por lo que también graba la consulta de búsqueda en tu cuaderno.
La próxima vez que estés en perdido en cuanto a qué escribir o cómo llevar a cabo una consulta de búsqueda en particular, puedes mirar en tus notas y empezar muy rápidamente.
5. Historias recortadas. Si son de un periódico local, una revista popular, sólo un volante interesante, puedes recortar estas historias y añadirlas a tu ordenador portátil.
Más tarde, pueden ser una gran manera de encontrar temas o refranes enterradas en ellos que pueden ayudarte durante los períodos de sequía o cuando coincida con un tema en particular que un cliente quiere.
6. Mapas mentales. El hecho de que no estás en una computadora, no quiere decir que no puedes hacer mapas mentales manuales.
Es una gran manera de asociar libremente y generar una lluvia de ideas de una manera más relajada e intuitiva.
Ampliar Tus Oportunidades
Además del tiempo extra que tendrás que pensar en estrategias inteligentes de marketing en Internet, la escritura a velocidad amplía tus oportunidades de escritura.
El contenido es muy importante en Internet y si estás haciendo trabajo freelance o escribiendo para tu propio sitio web, puedes aprender cómo atraer al público y generar dinero de tu escritura mucho más rápido.
Independiente De La Escritura
Si estás interesado en la escritura independiente, hay numerosos sitios web que le permiten pujar por los proyectos potenciales que otros publican.
Uno de los mejores sitios es: Freelancer. Y, si está escribiendo en español, te darás cuenta de que este es un trabajo que no es fácilmente subcontratado.
Se necesita un hablante nativo, escritor nativo, para ser capaz de generar contenido que el público respeta y admira.
¿Qué cantidad de dinero se puede hacer como un escritor independiente? Todo depende de lo rápido y lo bueno que eres.
Si aprendes cómo escribir 800 palabras por media hora o 1,600 palabras por hora, y la paga promedio es de 10 dólares por un artículo 400 palabras, entonces estarás trabajando por $40 dólares por hora.
Esa es una paga muy buena, pero realmente debes amar mucho la escritura para que esto sea beneficioso para ti como trabajo.
Pero, $10 dólares por cada 400 palabras no es un salario muy grande, en la actualidad se puede obtener entre $25 a $50 dólares por artículo en los mercados de mayor calidad.
Ahora, ten en cuenta que podrías terminar haciendo $100 dólares la hora ¡si llegaras a ser muy rápido y tu trabajo es muy bueno al mismo tiempo, pero esto sería como lo más top, así que debes tener en cuenta ello.
Como puedes ver, por este ejemplo, puedes hacerte una buena vida independiente al escribir artículos, pero sólo si aumentas la velocidad sin sacrificar la calidad de tus artículos.
Internet Marketing Con Artículos
Ahora que sabes los tipos de tasas que podrías terminar pagando para que los escritores de calidad hagan tus artículos, ¿no te alegra estar leyendo este artículo? En lugar de pagar a alguien para hacer la escritura de los artículos, ahora tienes las herramientas en frente tuyo para hacerlo tú mismo y ahorrar mucho dinero en el proceso.
La escritura rápida, como hemos descrito aquí, no se trata sólo de velocidad, se trata también de conseguir artículos que se leen bien y atraen a una gran audiencia.
Para ello, puedes utilizar palabras clave de Google y frases que desarrollas e investigas para ayudar a tus esfuerzos de marketing en Internet y también puedes usar directorios de artículos colocando tu enlace en la parte de la biografía.
Necesitas que la gente haga click en dicho lugar y eso sólo va a pasar si respetan la información que están viendo en tu artículo, es decir, si tiene calidad, ayuda a los usuarios.
Los artículos también tienen que ser agradables a la vista para que la gente no predisponga su mente a no leer tu artículo por considerarlo muy denso.
Eso es más de los que la mayoría de comerciantes de Internet se molestan a hacer, porque por lo general se centran en la densidad de palabras clave y toda esa basura del SEO, que si bien tiene su punto de aplicación, la realidad es que cuando el contenido es muy bueno, atractivo y útil, la gente habla del mismo, se lo pasan unos a otros, twittea de ellos, se los mandan por Facebook y muchos también lo enlazan, con lo que consigues los enlaces necesarios sin grandes esfuerzos.
Otra cosa, los enlaces son más efectivos cuando el contenido tiene más cantidad de palabras, así que si haces un documento de 5,000 palabras y consigues un enlace, dicho enlace tiene más fuerza que si haces un artículo de 500 palabras y consigues el mismo enlace.
Es decir, es más fácil posicionar en los primeros lugares de Google documentos que tienen mayor cantidad de palabras, con el mismo esfuerzo, así que ten en cuenta esto al escribir artículos.
Convertirse En Un Blogger Profesional
Además de esto, tienes otras oportunidades que pueden surgir sólo del aprendizaje de escritura rápida y puedes optar por iniciar tu propio blog en WordPress.
Si al final lo hospedas en tu propio dominio, puedes agregar publicidad y conseguir patrocinadores, si atraes a un público lo suficientemente grande.
Los blogs son fáciles de mantener y desarrollar en estos días y sólo tienes que escribir un artículo corto cada día.
Por supuesto, puedes hacer artículos más largos, pero la mayoría de la gente le gusta leer artículos cortos que no tienen que trabajar muy duro de digerir, pero todo depende del tema.
Si hay un tema por el cual la gente se apasiona, leerán una enciclopedia si es que se las pones al frente, pero no querrán leer ni siquiera un par de líneas si se trata de un tópico que no les interesa.
Interés profundo hace un lector muy involucrado y finalmente esos son los que necesitas para ganar más dinero por Internet, por otra parte, puede que el tema del que hablas le interesa mucho al lector, pero lo estás abordando desde una óptica general.
Un ejemplo de esto sería por ejemplo escribir un chiste en tu blog sobre el marketing por Internet cuando los lectores están interesados en el Marketing por Internet.
Se reirán mucho con tu chiste si es 15 palabras o menos, pero si lo haces de 5,000 palabras, obvio que nadie lo va a leer.
Puedes Contratar Tu Mismo
Si consigues ser realmente bueno en el desarrollo y escritura de tu blog, puedes incluso contratar tú mismo a otras personas que necesitan bloggers.
En el mundo de la escritura independiente, trabajos de blogs es uno de los más estables que puedes obtener y proporciona una fuente de ingresos que aparece semanalmente, año tras año, hasta que el dueño del blog decide dejar de hacerlo.
Aunque algunos bloggers profesionales logran hacer muy buenos ingresos, por encima de $3,000 dólares al mes, la mayoría de los bloggers ganan mucho menos que eso a menos que tengan un trabajo de blogueros profesionales que les paga de manera recurrente.
Construye Tu Propio Sitio Web Rico En Contenido
Esta es una forma de marketing en Internet que puede hacerte realmente rico.
Si construyes un sitio rico en contenido que muestra tu experiencia en un nicho de mercado en particular, puedes llegar a atraer a la clase de personas interesadas en la compra de tus productos.
Un sitio web rico en contenido sirve como una plataforma para diferentes maneras de obtener ingresos: la publicidad, la venta de productos, membresías y programas de afiliados.
Si desarrollas gran contenido para que tu sitio se vuelva reconocido como un sitio de autoridad, ¡has dado en el clavo! La gente querrá pagar para promocionar sus productos en tu sitio.
Incluso pueden rogarte que les permitas escribir artículos como invitado para ti y puedes hacer dinero escribiendo comentarios, otra área muy rentable de desarrollo de contenidos.
La manera más fácil de hacer dinero en sitios de autoridad es la de cobrar a la gente para poner anuncios en tu sitio.
Si tu sitio recibe enorme cantidad de tráfico o tiene un gran número de backlinks, conseguirás ser notado por los anunciantes y puede escoger y elegir que anunciantes se van a mostrar en tu sitio web.
Por dicha cortesía recibirás un ingreso residual fácil que se genera mes tras mes.
Crear Libros Electrónicos
Los libros electrónicos son un gran mercado para extraer ingresos adicionales en Internet ya que se venden bien y son extremadamente fáciles de entregar.
Con lo que has aprendido aquí debería ser capaz de crear un eBook de 100 páginas en un tiempo de 3 a 5 semanas, de 2 a 3 si eres realmente rápido.
Una vez que escribes un libro electrónico, se puede vender por $20 dólares o más e imagínate vender 100 copias de un eBook de $20 dólares, lo que son $2,000 dólares.
Por supuesto, es posible que vendas menos que eso, pero el punto es que una vez que está escrito, puedes vender tantas copias como desees, ya que está en formato electrónico y cada copia es básicamente pura ganancia, ya que no tienes que pagar los gastos de envío para enviar una copia impresa de los libros electrónicos.
¿Cómo Se Vende Un Libro Electrónico?
A los proveedores de Internet les gusta vender libros electrónicos en una página de ventas que resalta todos los beneficios que se encuentran en el libro electrónico.
Incluso pueden regalar una copia de un informe gratuito para atraer a la gente a comprar el libro electrónico y en el informe gratuito, proporcionarán un incentivo que hace que la gente se interese en el producto completo y no olvides que si creas un libro electrónico, aún puedes utilizarlo para comercializar otros productos.
No importa que alguien pague por un libro electrónico y obtenga publicidad en el mismo, siempre y cuando el libro electrónico no sea pura publicidad ya que debes proporcionar un buen valor para tu cliente a fin de que no se sienten como si hubieran sido engañados.
Sin embargo, eso no significa que no se puede poner un par de párrafos de promoción de otros productos que vendes o incluso algunos enlaces de afiliados en diferentes lugares y de esta forma, aún después de comprar el libro electrónico, todavía estás haciendo marketing al cliente para obtener más ventas.
Lo divertido de los libros electrónicos es que se puede escribir sobre tus temas favoritos y aún así generar algunos ingresos.
Puedes incluso usar escritures anónimos (ghostwriters o escritores «fantasmas» en inglés) para crear libros electrónicos para otros vendedores de Internet y una vez que tengas la habilidad para escribir un libro electrónico, verás que hay un enorme mercado para las personas que hacen este tipo de cosas.
Escribir eBooks como escritor anónimo puede pagar cientos de dólares por un solo libro y algunos escritores independientes se especializan en esta área porque es muy rentable.
Consideraciones Finales
Como hemos visto en este artículo hay una gran beneficio de escribir toneladas de contenido y hacerlo con eficiencia y rapidez y sólo recuerda que la mejor estrategia es organizar tu escritura y aumentar tu productividad y una vez que hayas engrasado bien tu máquina de escribir puede tomar notas para hacer lluvias de ideas.
Ten en cuenta lo que es un mapa mental y sigue usando los operadores de búsqueda de Google de manera eficiente y serás capaz de aumentar tu tiempo sólo por el aprendizaje de pocas técnicas simples.
Cuanto más practiques, más competente te convertirás, por lo tanto, ¡no te rindas! Antes de que te des cuenta estarás implementando las mejores técnicas de escritura a velocidad en todo lo que haces y la creación de inmensas cantidades de contenido extremadamente rápido.
Verás que aumenta el tráfico dramáticamente a tu sitio web por inundar la web con una gran cantidad de contenido realmente bueno y gracias a todo dicho tráfico adicional puedes esperar ¡un aumento espectacular en tus beneficios también! Lo mejor de este sistema es que realmente no hay límites a lo que se puede lograr si simplemente sigues practicando y sigues trabajando en tus técnicas.
Una vez que hayas perfeccionado estas técnicas ¡el resto depende de ti! y podrás escribir artículos con mucha rapidez para luego disfrutar los beneficios.