¿ Cuál Es La Clave Del Exito ?
«Si quieres ser amado, ama y se adorable.»
Dondequiera que miremos, hay pruebas de la eficacia de las virtudes de Ben Franklin en el mundo de los negocios.
Benjamín Franklin publicó las 13 virtudes en su famoso almanaque (que viene a ser el Google de aquella época) que fue su publicación más famosa y él mismo consideraba las 13 virtudes el contenido más importante de dicho almanaque y es que las reglas de Benjamín Franklin pasan la prueba del tiempo y nunca envejecen.
Es cuando comenzamos a aplicar estas reglas en nuestro servicio de agente inmobiliario para Perú es que comenzamos a crecer con más seguridad.
Acabando Con El Mal Estereotipo Del Hombre De Negocios
Tal vez, por fin, el estereotipo del hombre de negocios con éxito como de un villano en un sombrero de copa con un bigote ha terminado.
En un mundo sin fronteras del futuro digital, el empresario está redefiniendo su imagen, lo que significa que no tenga una obsesión feroz por lograr ganancias sino proyecta la imagen de una persona con conciencia social que quiere lograr el éxito en todos los ámbitos de la vida, éxito en el marketing por Internet unida a una virtud e integridad personal.
Las virtudes de Benjamín Franklin no son sólo un camino hacia el éxito, sino que en muchos aspectos son importantes y necesarios para el éxito.
Para Venderte A Ti Mismo, Debes Tener Valor
El éxito en la comercialización del negocio y de Internet depende en gran medida de la venta de uno mismo y mucho se ha dicho sobre el anonimato del mundo en Internet e incluso yo mismo me dejé seducir por un tiempo por esto, pero cuando piensas detenidamente sobre ello, te das cuenta claramente que la imagen y la reputación son más importantes que nunca y tienes que venderte a ti mismo.
Sólo hay una pega, sin embargo; para lograr venderte a ti mismo, ¡tienes que tener valor! Al igual que cualquier otro producto que trates de comercializar en el mercado, sólo puedes generar interés real sostenible si hay verdadera profundidad y valor en el producto y lo mismo va para ti.
Entonces, ¿cómo asegurarte que como persona, tienes valor? No quiero ser demasiado sentimental, por supuesto, pero la respuesta es que ganas valor como persona por ser una buena persona.
Al practicar las virtudes dictadas por Franklin, no sólo estarás realizando ejercicios prácticos para mejorar tu marketing, también estás haciendo cambios reales a tu personalidad y la manera de relacionarte con otras personas.
A medida que vas haciendo dichos cambios, estarás mejorando y todos tus intentos por venderte a ti mismo van a mejorar y se harán mucho más eficaces y otros estarán interesados en lo que estás diciendo y lo que estás tratando de vender, simplemente porque has cultivado el tipo de carisma magnético que es atribuible a los mejores y más brillantes de nuestra sociedad.
Es el mismo encanto y estilo que hizo que Ben Franklin sea un éxito y si sigues sus virtudes, puedes tener éxito tú también.
Las Virtudes Eran Para Los Demás
Franklin escribió abiertamente sobre sus virtudes, porque él quería que logren un cambio práctico en el mundo y él quería que los demás miren su ejemplo y lo usen si sentían que sería beneficioso para ellos en sus vidas.
Después de haber ingresado al enlace anterior y leído sobre las 13 virtudes, tienes la misma sabiduría que guió a los éxitos multifacéticos de una de las personas más influyentes de toda la historia.
¿Vas a actuar conforme a ellos y lograr tu verdadero potencial no sólo como un vendedor del Internet, sino como un ser humano?
Estoy seguro que sí y te deseo todos los bits de las suertes en tus futuros éxitos. Hasta la próxima vez, vamos a irnos citando al mismo hombre del cual estamos hablando ahora:
«Los aplausos esperan cuando tengas éxito.»
Así que si sabes cuál es la clave del éxito… ¿qué estás esperando?