Seguro que muchos empresarios pequeños ya están totalmente cansados que les digan que la web puede hacer que tengan resultados extraordinarios en sus negocios, pero cuando cuelgan sus páginas web en sus alojamientos web, realmente no parecen dar los resultados que todos estaban proclamando a los 4 vientos y es que toma mucho más que comprar un alojamiento web, crear una web y publicarla en tu alojamiento web para comenzar a ver resultados.
Creando Buenos Resultados
Los resultados no van a venir del aire y como muchos pequeños empresarios saben ya de sobra, una página web que no crece, no va a servir ni siquiera para pagar el costo del alojamiento web necesario para mantenerla. La web tiene que crecer para generar más clientes, pero de la forma tradicional que se hace, es muy difícil hacerla crecer para un pequeño empresario que tendría que ponerse a aprender lenguaje HTML y cosas técnicas, haciendo que esto sea bastante difícil.
La forma práctica que tener un alojamiento web en León que de los resultados esperados es crear la página inicial usando un manejador de contenidos que se llama WordPress y lo mejor es que este sistema es totalmente gratis. Podrías investigar tú mismo la forma de instalarlo y dejarlo a punto con los plugins necesarios, pero estoy seguro que quieres más concentrarte en tu negocio que estar aprendiendo cosas técnicas, por lo que esta empresa puede dejarte todo preparado para trabajar, ellos incluyen el alojamiento web, el dominio y la instalación de WordPress para que tu sitio quede listo para agregarle contenido.
Agregando Contenido
Agregar contenido realmente es la parte difícil porque requiere compromiso de tu parte. No basta agregar un par de artículos para lograr tus metas. Es como pensar que una sola tienda te va a hacer millonario. Piensa en cada página web como una micro-adición a tu negocio, porque después de todo ¿cuánto inviertes en una tienda? Puedes que unos $5,000 dólares y podrías pretender que esa inversión te de alrededor de $500 al mes como mínimo, pero ¿Cuánto cuesta una página web? pues un artículo de 500 palabras puedes conseguirlo por unos $4 dólares bien pagado, así que para equilibrar la inversión que estás haciendo en tu tienda, necesitarías 125 páginas web.
Así que no te engañes. Vas a tener que trabajar y mucho. La mayor traba que veo a la hora de escribir para su alojamiento web, es que no se le ocurren ideas o no saben cómo debería ser el proceso de escritura. Realmente esto depende mucho de tu ánimo de crecer, de tus recursos y de las ganas que tengas en ayudar a la gente con tus contenidos, porque para eso uno crea contenidos ¿verdad? Para ayudar a tus clientes a tomar mejores decisiones y descubrir nuevos usos y frecuencias de uso de tus productos para causar un máximo de impacto positivo en sus vidas.
¿Escribir o No Escribir?
Muchos no se sienten con habilidades especiales para escribir o no se consideran bien dotados para la escritura, por lo que para estos casos, lo más aconsejable es contratar un freelancer que te ayuda, aunque valgan verdades, el mejor para escribir sobre tus productos y servicios siempre es aquel que los conoce mejor que nadie, pero si hay dificultad para la escritura, entonces lo mejor es buscar un freelancer que lo haga por ti.