Ser exitoso, no tiene sólo que ver con ganar dinero. Según un estudio reciente de miles de dueños de negocios, hay algunas características que tienen los que realmente sobresalen porque son financieramente exitosos y además excelentes personas.
Sus empleadores antiguos y clientes hablan de ellos con genuina admiración y aprecio, incluso años después de haberse alejado, pero raramente son personas que hacen cosas buenas por hacerlas y que aprecian a todos, menos a ellos mismos.
No. Ellos poseen las siguientes 5 características que claramente son «culpables» de su éxito.
1. Hambrientos y ¡No Se Averguenzan De Ello!
Los buenos líderes parece que han tomado una decisión para crear negocios extremadamente exitosos, sin importar nada, ¡absolutamente nada! Ellos están dispuestos a trabajar unos pocos años como bestias salvajes de modo que luego puedan gastar el resto de sus vidas viviendo como la realeza.
2. Huelen El Peligro
Están cansado de los «objetos brillantes» y pueden ver una estafa de «hacerse rico rápido» a un kilómetro de distancia. Los líderes del mercado saben que no pueden perder su dinero ni su tiempo en ideas «brillantes» que producen pocos o ningún resultado y peor aún, que los desvían de su objetivo real.
3. Corajudos
Saben perfectamente que el éxito significa ponerse aparte del montón. Mientras que no desean perseguir objetos brillantes, si están interesados en tratar cosas inusuales para diferenciarse del resto.
4. Protegen A Su Manada
Los buenos líderes del mercado saben que explotar a otros sólo va a producir ganancias de corto plazo. En lugar de eso, ellos crean una cultura organizacional que se preocupa, sea honesta y motivadora que termina atrayendo y manteniendo al mejor talento posible y también a los clientes.
5. Permiten A Otros Trabajar Para Ellos
Esto podría parecer no-intuitivo a primera vista, pero ser cuidadoso con la gente, justo y proteccionista no requiere que tú hagas todo el trabajo sólo. Realmente todo lo contrario. Los líderes del mercado más talentosos apoyan una cultura donde los trabajadores se sienten seguros y protegidos. Los líderes del mercado gozan de las ganancias que esos trabajadores crean para ellos mismos.